Eugenio Derbez

"¡Que alguien te explique!", Así contestó Eugenio Derbez a Emilio Azcárraga tras negar su supuesto veto de Televisa

¿Ahora que dirá Azcárraga? Eugenio pide pruebas de que no esta vetado de Televisa y responde sobre La Familia P. Luche.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 09:03

Eugenio Derbez ha dado mucho de que hablar luego de que declarará que Televisa lo había vetado, según el comediante esto se debe a la campaña en contra del Tren Maya en la que participa, pero todo empezó a crecer tras la respuesta pública del presidente de la televisora Emilio Azcárraga.

Azcárraga por su parte tomó las redes sociales para mandar un peculiar mensaje a Eugenio, muy al estilo de los populares personajes de Derbez, el directivo aseguró que no estaba vetado y que de hecho era el comediante quien estaba molesto por los derechos de la Familia P. Luche.

¡Óigame no! ¡Mejor Paty Chapoy me recibió en su programa!

Ante estas declaraciones, Eugenio Derbez decidió responderle a Emilio Azcárraga a través de Twitter y contar su versión de la “horrible” historia.

"Neta @eazcarraga antes de decir que no estoy vetado, mejor tú “pregúúúntame” a mí, caon. Además, tienes mi número, ¿para qué responderme públicamente? “¡Ya nos exhibiste!!!!” ¿Por qué no eres un directivo normal?" Inició Eugenio Derbez.

Aseguró que fue justamente después de la entrevista con Paola Rojas cuando llegó el veto, pues le cancelaron 2 entrevistas y asegura que ningún programa cubrió su premio en los Oscar o de su nueva película, aunque también afirmó que Emilio lo quiere mucho y que sabe que él nunca le haría eso, pero que le diga a su empresa “¡qué alguien te explique!”.

“Llevo dos días dando entrevistas para mi nueva película The Valet… Y convocamos a toda la prensa, incluida Televisa, pero ningún programa de tu empresa quiso venir.” Agregó.

Además, le sugirió al empresario que le pida a Televisa Espectáculos que con sus notas demuestren que asistieron al evento, “¡Óigame no! ¡Mejor Paty Chapoy me recibió en su programa!”

Pero el comediante no se detuvo y también defendió sus derechos sobre la Familia P. Luche pues asegura que Televisa solo es dueña del nombre, pero que todo lo demás es suyo.

“Ah, y de los derechos de la Familia Peluche diles que no sean así, “qué alguien te explique” también ese punto. Yo sé que te va a sonar "horrible, horrible", pero yo soy el dueño de los personajes y del concepto, Televisa solamente del nombre. ¡Perdón amigo!”

Más de