Series y películas

Netflix: series y películas nuevas que debes ver hoy 20 de mayo 2022

¿Aún no tienes planes para este viernes? Con estas series y películas de Netflix no querrás levantarte del sillón.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 12:57

Si aún no tienes planes para hoy y estás en la eterna búsqueda de buenos contenidos en el inmenso catálogo de Netflix sin decidirte o atrapado en las mismas películas de siempre estas recomendaciones te caerán como anillo al dedo, pues además de que son estrenos tienen excelentes críticas.

Las siguientes películas y series disponibles en Netflix se acaban de estrenar en el servicio de streaming y te atraparan desde el primer momento, además son perfectas para maratonear durante todo el fin de semana sin tener que preocuparse por nada más que las palomitas.

Películas y series de ESTRENO en Netflix hoy 20 de mayo del 2022

  • Love Death & Robots

Criaturas aterradoras, sorpresas perversas y comedia negra convergen en esta antología NSFW de historias animadas. Esta serie es una colección de cuentos animados en varios géneros, que incluyen ciencia ficción, fantasía, terror y comedia.

Con 26 capítulos cada uno te atrapa en su trama y en la forma en la que cuenta las historias.

  • A la mierda el amor... otra vez

No hay nada como una buena comedia romántica y Netflix trae esta nueva historia donde 3 amigas se van de vacaciones, Lisa, Ángela, y Kiki (quien además celebra su despedida de soltera) pero todo termina saliéndose de control, involucrándose en conexiones románticas inesperadas que pueden cambiar el rumbo de sus vidas.

  • Quien mató a Sara 3

La temporada más esperada de esta serie, luego de que parecieran revelarse finalmente algunos de los secretos que envuelven la muerte de Sara, solo nos encontramos con más misterios y preguntas sin resolver sobre el “accidente” y el verdadero destino los protagonistas, si no has visto las primeras 2 temporadas mejor no veas el siguiente trailer y comienza desde el principio.

  • Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror

Esta película documental se sumerge en lo más oscuro de la humanidad revelando toda una red de delitos. En una red de salas de chat anónima, los delitos sexuales eran frecuentes. La caza para atrapar a sus operadores requirió agallas y tenacidad.