Entretenimiento

¿Beyoncé, eres tú? Fans de Exatlón All Star terminan confundidos por el "show del medio tiempo" de la Gran Final (VIDEO)

Los fanáticos de Exatlón All Star no sabían si reir o comenzar a quejarse de un pésimo cierre de la edición colosal del reality show de TV Azteca.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 08:20

La Gran Final de Exatlón All Star fue uno de los eventos más importantes hasta el momento del reality show de TV Azteca, siendo la temporada colosal, la producción quiso sorprender a todos los televidentes con una aparición increíble dentro del evento transmitido en vivo de anoche, sin embargo lo que se esperaba fuera una de las finales más espectaculares se transformó rápidamente en toda una burla para quienes llevan siguiendo el reality show desde hace varios meses.

Cada una de las etapas de Exatlón All Star fueron empeorando poco a poco el reality show, dejando una de las finales más aburridas e incluso incómodas de la historia, la actitud de los televidentes ante el producto final de la temporada fue de bastante molestia pues se sintieron engañados y decepcionados.

¿Beyoncé estuvo en Exatlón All Star?

Para sorpresa de muchos fanáticos, uno de los grandes cambios que hubo en la final al ser una temporada distinta fue un supuesto "show de medio tiempo" durante la final antes de pasar a la última etapa donde se daría a conocer al ganador de la sexta edición del reality show, sin embargo al momento de esperar ver salir al artista las burlas comenzaron a llover en redes sociales ya que en lugar de invitar siquiera a un artista de TV Azteca, trajeron a una imitadora de Beyoncé a amenizar la final.

Entre risas y burlas los fanáticos de Exatlón All Star no pudieron evitar sentirse estafados por lo sucedido ya que la supuesta gran sorpresa de la producción resultó ser más un truco que se sacaron de la manga para poder llenar el tiempo de la Gran Final y así dejar descansar un poco a los atletas.

Los MEMES no dejaban de llover

Al ver a la imitadora de Beyoncé en las playas de Exatlón All Star, los fanáticos se sintieron bastante confundidos con lo que estaban observando por lo que procedieron a llenar Twitter de burlas y quejas dejando claro que la final de la sexta temporada fue una de las peores y debido a esto muchos televidentes aseguran que jamás volverían a ver el reality show debido a este pobre desenlace que los dejó sin palabras.

Arruinando todo rastro de buen desempeño de la producción, Exatlón Al Star podría pasar a la historia como una de las temporadas más terribles y deplorables del formato de TV Azteca, orillando a la televisora a tener nuevas ideas para no comenzar a perder más televidentes.

Sin duda Exatlón All Star terminó de una manera bastante única, aunque para muchos este suceso dejará marcada a la producción por su pésima toma de decisiones.