Reality

Luego de Exatlón All Star, 'La Bestia' habla sobre su participación en Survivor México (VIDEO)

El experto en gimnasia comentó cuáles son sus objetivos ahora que la aventura deportiva terminó.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 07:00

Con más de 80 semanas en competencia como elemento de Exatlón México, David Juárez ‘La Bestia’ se ha vuelto el atleta de la contienda con más experiencia no sólo en las carreras de las justas, sino también es la persona del show que más sabe de sufrir las condiciones del reality, un conocimiento que quizá, en los próximos meses, lo convierta en integrante de Survivor México. 

Y es que tras su amplia y destacada intervención en la exitosa aventura deportiva, los fans del certamen comenzaron la petición de que el gimnasta, ex portador del uniforme azul, sea parte de la lista de concursantes que se integra a la tercera edición del programa

Asimismo, tras la noticia de que Survivor México posiblemente arrancará su emisión antes de concluir el año, en redes sociales, principalmente, se añadieron spoilers de que ‘La Bestia’, al ser de los miembros preferidos del Exatlón, conseguiría un lugar en el show

 

'La Bestia' habla sobre su participación en Survivor México 

Luego de que fue el último componente eliminado de la campaña, David Juárez realizó una transmisión en vivo a través de la cuenta en TikTok de Exatlón All Star, perfil donde además de conversar acerca de su ya icónica ejecución en las playas y tierras de República Dominicana, el deportista añadió anotaciones que destacan su sentir sobre Survivor México.

En la charla con Macky González, la audiencia preguntó a ‘La Bestia’ si acaso él tiene la intención de asistir a competir a la próxima entrega del reality de superviviencia, cuestionamiento al que él respondió:

“La neta es que sí me la aviento. No sé qué va a pasar, pero sí me gustaría intentarlo un día de estos, si se puede, no sé. Estoy dispuesto” 

 

Posteriormente, el atleta solicitó ayuda a sus fans para hacer una campaña, una tendencia en Twitter o un hashtag para que así, con el apoyo de su gente, consiga que el equipo de producción en Survivor México le conceda el ingreso al demandante concurso. “¡Hagan eso, hagan eso!”, concluyó.

(Minuto 27:00)