Famosos

Talina Fernández posará SIN ropa a sus 77 años; su nieta tomará las FOTOS

La conductora de televisión reveló que esto es algo que nunca antes ha hecho, pero que se encuentra muy emocionada de poder hacerlo
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:47

Catalina María del Sagrado Corazón Fernández Veró Vela, mejor conocida como Talina Fernández, es una de las conductoras de televisión más famosas y reconocidas de todo el país, pues gracias a su participación en programas como “Sale el Sol” y “Nuestra Casa”, la conductora saltó a la fama nacional.

El pasado lunes 16 de mayo, la conductora de 77 años dio a conocer en una entrevista exclusiva con “TVyNovelas”, que posará para unas fotografías en “traje de eva”,  sin importar la opinión del público.

La conductora afirma que el cuerpo de “una vieja tiene muchas historias que contar. Lunares, cicatrices, desde la panza aguada; esa es la vejez con el alma joven. Mi cuerpo produjo niños, enfermedades, la operación a la que sobreviví… Realmente es maravilloso”.

¿Quién será la encargada de fotografiar a la conductora?

Talina Fernández agregó que la encargada de fotografiarla, será su nieta María Levy, quien es una destacada fotógrafa y con quien lleva una excelente relación.

"Sí, hipermejor que nadie, es creativa y disfruto mucho platicar con ella, tanto que hasta me va a hacer una sesión de fotos desnuda, tal cual con vestido de Eva", comentó la conductora de televisión.

Además, agregó que la sesión se llevará de manera muy cuidadosa, pues buscarán no fotografiar zonas de su cuerpo de manera explícita.

Talina  también reveló que cuando era jóven, nunca se le ofreció la oportunidad de posar desnuda, pues según palabras de la propia conductora, “no tenía ningún encanto”, ya que en la época de los 70´s, ella era el atractivo físico, pero no era usual posar desnuda.

Finalmente, Talina Fernández reveló que se animó a hacer esta sesión ya que además de ser algo que nunca antes ha hecho, ahora la conductora es una mujer de edad avanzada, no tiene nada que perder al posar desnuda ante ante las cámaras.