Bienvenidos a Edén

Bienvenidos a Edén: Botas que Belinda usó en la serie impactan por el enorme precio

Belinda demostrando que ella sí impone moda, esto valen las costosas botas que volvieron loco al internet.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 07:03

Bienvenidos al Edén marcó el regreso de Belinda a la pantalla chica y fueron largos meses de espera para finalmente poder volverla a ver en la serie y aunque a la historia en sí hay a quienes la aman y otros no tanto, la actriz salió ganando, como siempre.

A pesar de las criticas encontradas sobre la nueva serie de Netflix, Belinda salió triunfando, pues además de que marcó su regreso a la actuación, también lo hizo a la música pues sus canciones son el tema principal de Bienvenidos a Edén, pero hay algo más que llamó la atención desde el estreno, sus costosas botas.

No era difícil suponer que Belinda resaltaría por su gran belleza y si algo era seguro es que ella le imprimiría su sello personal el personaje de África y la moda es parte de ello, por eso en las primeras escenas de Bienvenidos a Edén se puede ver su espectacular atuendo.

¿Cuándo cuestan las botas de Belinda?

Algo que de inmediato lleno las redes sociales, son las espectaculares botas que usó en el intro de la serie española y de inmediato miles de usuarios se preguntaron cuanto costarían. Pues la respuesta es mucho, pero mucho dinero.

Estas botas son un diseño exclusivo de Philipp Plein, creativo alemán reconocido en el mundo de la moda a nivel internacional. Este modelo en especial es conocido como Overknees Tie Dye y en su pagina oficial se describen como:

“Botas altas hasta el muslo de satén elástico con incrustaciones de cristales de strass. Cierre de cremallera en la parte interior. La versión preciosa de la calavera icónica está literalmente “pinchada” en el tacón de aguja metálico. Forro interior. Suela con recubierto moteado. Tacón: 120 mm” Philipp Plein.

Y ahora sí, ¿Cuánto cuesta este modelito? Si quieres seguir la moda de Belinda, debes estar dispuesto a pagar 560 mil 715 pesos mexicanos, así es, más de medio millón de pesos por unas, ni como negarlo, espectaculares botas de diseñador.

bienvenidos a edén botas belinda