Reality

¿Quién gana la Playera Dorada HOY lunes 4 de abril en Exatlón All Star?

El contendiente que porta la ‘Golden One’ destaca entre el resto y al conquistarla obtiene grandes beneficios.
lunes, 4 de abril de 2022 · 10:41

El día de la Gran Final ya comienza a visualizarse en el amplio horizonte de Exatlón All Star, de tal forma que en este momento, cuando ambas plantillas continúan divididas, es de suma importancia derrotar a los rivales y conseguir la mayor cantidad de victorias para así avanzar juntos al próximo desafío.

Hasta ahora, es la alineación escarlata la que mantiene un alcance favorable tras vencer a los celestes en las pugnas del trayecto previo, no obstante, hoy inicia otra fase de la contienda y con ella, también, la Playera Dorada del reality cambia de dueño al distinguir la ejecución del mejor competidor.

¿Quién gana la Playera Dorada hoy en Exatlón All Star?

Tal y como suele ocurrir en el inicio de cada semana, la ‘Máxima Autoridad’ del concurso, Antonio Rosique, es quien se encarga de anunciar al deportista con mayor porcentaje del ciclo que es el que avanza en las justas portando el uniforme dorado. 

En esta ocasión, pese a que no hay datos oficiales del premio, los spoilers de redes sociales revelaron información de que un componente rojo, de nuevo, volverá a lucir la camiseta que destaca su destreza y rendimiento en Exatlón All Star. 

Y es que de acuerdo con los datos difundidos, así como el análisis que comparten los fanáticos, la campeona Mati Álvarez sería la ganadora de la octava Playera Dorada, misma que ahora, ya en la recta final del certamen, la convierte en la atleta que más veces ha logrado obtener la prenda. 


 

Sin embargo, cabe añadir que la elección del elemento vencedor no está confirmada y ésta se define según las estadísticas. Para conocer el desenlace de la Playera Dorada no te pierdas la transmisión de hoy en Exatlón All Star.

Beneficios de ganar la Playera Dorada en Exatlón All Star

Los 5 privilegios que otorga la ‘Golden One’ del programa son importantes puesto que cada uno cambia el desarrollo del show con efectos que sólo el portador tiene la oportunidad de ejercer; éstos son: 

  1. Repetir una carrera
  2. Hacer una videollamada 
  3. Elegir el primer cruce en uno de los encuentros
  4. Conceder una vida adicional en el Duelo de Eliminación 
  5. Tener una conexión por redes sociales con las y los seguidores del Exatlón

Los beneficios de usar la Playera Dorada de Exatlón All Star sólo se consiguen al obtener el mayor porcentaje del ciclo anterior, ya que sólo un componente, el mejor, es quien recibe el premio.

Hasta ahora, los 7 atletas que portaron la prenda son los siguientes: 

  • Semana 3: Mati Álvarez
  • Semana 4: Aristeo Cázares
  • Semana 5: David Juárez ‘La Bestia’
  • Semana 6: Nataly Gutiérrez
  • Semana 7: Mati Álvarez
  • Semana 8: Patricio Araujo
  • Semana 9: Koke Guerrero