Entretenimiento

Exatlón All Star: La indirecta de Evelyn Guijarro que podría desatar la ira de Mati Álvarez (VIDEO)

La atleta del equipo azul no dudó en exponer a una de sus mejores amigas durante uno de sus discursos
lunes, 4 de abril de 2022 · 09:18

La décima semana del Exatlón All Star está a punto de dar inicio y con esta se vienen muchos dramas entre los competidores de la competencia deportiva más aclamada de TV Azteca.

En estos últimos días, se han ido filtrando importantes spoilers del reality show, por lo que los televidentes se encuentran impacientes de saber cuáles son reales.

Sin embargo, una traición podría estar interfiriendo en una de las amistades más fuertes del Exatlón All Star, pues en el último adelanto compartido por el canal oficial de YouTube del Exatlón, muestra el momento exacto en el que Evelyn Guijaro hace un comentario muy polémico a Mati Álvarez.

Evelyn parece estar dispuesta a dejar de lado la amistad que tiene con Mati, pues en el video se puede apreciar cómo es que la atleta comenta que “Sin decir nombres, una atleta se ponen incómodas en cabaña”, mientras se encontraba frente a los compañeros de equipo de Mati.

Esto desató mucha polémica entre los fans del Exatlón, pues en el adelanto se ve cómo es que Mati se encontraba muy incómoda ante esta situación.

En esta última temporada del Exatlón All Star, Mati y Evelyn han tenido que poner su amistad a prueba, pues a muchos integrantes de sus respectivos equipos se encuentran molestos con la dinámica de su amistad y esto les ha traído problemas a lo largo de la competencia.

Spoilers de la siguiente eliminación

Diversas fuentes de internet que se dedican a revelar spoilers del Exatlón, han afirmado que Mati será la atleta que logre portar la camiseta dorada durante esta última semana.

Sin embargo, uno de sus compañeros de equipo (Aristeo), estaría compitiendo en el duelo de eliminación de la siguiente semana en contra de dos atletas azules (Evelyn y Javi)

Las más recientes filtraciones del reality aseguran que Mati estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por ayudar a Evelyn, por lo que le estaría otorgando la vida extra de la playera dorada a la atleta del equipo azul.

Esta acción fue vista por los fans como una traición, sin embargo esta información aún no ha sido confirmada.

Más de