Entretenimiento

¿Qué personaje de 'Heartstopper' eres? Este TEST te ayudará a descubrirlo

Descubre que personaje eres de la nueva serie juvenil de Netflix, Heartstopper con este test que seguramente acertara con el resultado
lunes, 25 de abril de 2022 · 12:56

La nueva serie de Netflix, Heartstopper, ha causado gran sensación dentro de la plataforma de streaming, gracias al contenido de la serie que está dirigida a los adolescentes y toma en cuenta todas las emociones que viven en esa etapa de su vida al igual que el proceso de aceptación y conocimiento de sí mismos.

Todos los comentarios en redes sociales han sido positivos alrededor de esta serie que es realmente una joya de Netflix y que hizo muy bien en haber hecho esta producción que está basada en un Webtoon del mismo nombre y que fue igual de popular por los temas de los que habla.

Está serie, Heartstopper, nos habla de las conexiones y las emociones humanas profundas que comenzamos todos a experimentar durante nuestra adolescencia, en medio de cambios físicos y todo lo que gira a nuestro alrededor como prejuicios, críticas y demás que nos hacen sentir intimidados.

Descubre que personaje eres de Heartsopper

Gracias al éxito que ha tenido esta Heartsopper en Netflix, el público que se ha sentido tan identificado con los personajes quiere saber cuál de ellos sería en la vida real y hay un test que te permite descubrirlo y aquí te decimos cual es, pero primero te hablaremos de los personajes y sus personalidades.

  • Charlie Spring

Él es un joven abiertamente homosexual que mantiene una relación sentimental con uno de los chicos más populares de la escuela.

  • Nick Nelson

Jugador de rugby que es muy popular y querido por todos sus compañeros y que cuenta con una gran confianza en sí mismo y que se enamora rápidamente de Charlie desde el momento en que compartieron una clase juntos.

  • Elle Argent

Ella es una estudiante transgénero que tiene una gran experiencia dentro de la escuela, gracias a sus amigos que incluso la apoyan cuando el colegia en donde asisten a clases no quieren llamarla por su nuevo nombre.

  • Tao Xu

Este personaje es otro amigo inseparable de Charlie que le ha demostrado en todo momento lealtad a él y a todos los que él quiere a quienes también protege sin dudarlo por un segundo.

Estos son los personajes de la nueva serie de Netflix, Heartstopper y puedes descubrir cuál de ellos eres mediante el siguiente test que de seguro acertara con el resultado Heartsopper TEST

 

Más de