Masterchef Celebrity

5 famosos a quienes queremos ver en otro MasterChef Celebrity

Estas 5 personalidades del medio del espectáculo serían una gran opción para formar parte del elenco de la nueva edición de "Masterchef Celebrity"
lunes, 25 de abril de 2022 · 16:49

El reality show “Masterchef México”, ha resultado ser uno de los más grandes éxitos de TV Azteca, gracias a sus diversas versiones como “Masterchef Junior” y “Masterchef Celebrity”, con las que han logrado enganchar a los televidentes mexicanos gracias a sus diferentes formatos dedicados a diversos tipos de audiencias.

A pesar de que recientemente arrancó la nueva edición de Masterchef Junior, ya se ha rumorado que una nueva edición de Masterchef Celebrity se encuentra en camino y gracias a estos rumores, los internautas han especulado sobre las posibles estrellas que se estarían presentando en el reality culinario.

Es por eso que hoy te presentamos a 5 personalidades que se convertirían en la siguiente sensación de “Masterchef Celebrity”, si aceptan unirse a la siguiente edición del reality.

5 celebridades que posiblemente podríamos ver próximamente en “Masterchef Celebrity”

  • Sergio Sepúlveda

El conductor de televisión recientemente apareció como invitado especial en “Masterchef Junior”, lo que dejó a la especulación de los espectadores que posiblemente podría regresar a la cocina más famosa de México, pero esta vez como participante en la nueva edición de “Masterchef Celebrity”.

  • Niurka

La vedette cubana es reconocida nacionalmente principalmente por su participación en los realitys, sin embargo, nunca se le ha visto en un show de cocina, por lo que “Masterchef Celebrity”, podría ser la opción ideal para el debut culinario en la televisión mexicana.

  • Antonio Rosique

El conductor del Exatlón All Star se ha convertido en una de las personalidades más queridas por parte de los televidentes de TV Azteca, por lo que no sería descabellado que próximamente Rossique se uniera al reparto oficial del reality show culinario.

  • Macky González

La atleta del Exatlón es una de las personalidades con más seguidores del reality deportivo, por lo que podemos especular que la atleta llegaría a la cocina de Masterchef preparada para crear platillos llenos de proteínas con los que posiblemente podría conquistar a los chefs.

  • Belinda

A pesar de que Belinda únicamente ha participado en reality shows musicales como “La Voz”, la cantante y actriz se ha dedicado últimamente a proyectos para la pantalla chica, no sería una idea descabellada verla regresar a las pantallas mexicanas en “Masterchef Celebrity”