Reality

MasterChef Junior: La Bebeshita hace que regañen a Naty y por poco la manda a eliminación (VIDEO)

La famosa se tuvo que disculpar con la pequeña luego de que los chefs del reality reprobaron sus actos.
lunes, 25 de abril de 2022 · 11:57

La ciencia y la locura se apoderaron de la ‘Cocina más famosa de México’, pues este domingo, en las pruebas culinarias de MasterChef Junior, se llevaron a cabo una serie de actividades orientadas a la ciencia donde se emplearon diferentes elementos de laboratorio. 

Antes de arrancar con los platillos, las y los participantes eligieron una caja misteriosa de la que nada conocían al momento en que llegaron a su respectiva estación; no obstante, instantes después se les dió la indicación de destapar sus ingredientes para de esta manera comenzar a planear su primera preparación. 

Como es costumbre, los pequeños de MasterChef Junior analizaron cada una de las opciones que se les dio en la canasta y así determinaron cómo ejecutar su plato. Sin embargo, en esta ocasión, además, se colocaron probetas con componentes sorpresa que se añadieron obligatoriamente. 

“Los van a poder usar en el momento en que nosotros se los indiquemos. No antes, no después”, señaló la Chef Betty antes de que Naty, por sugerencia de Daniela Alexis Barceló, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, rompiera la regla que por poco la manda a la temible eliminación

 

‘La Bebeshita’ hace que regañen a Naty en MasterChef Junior

Después de que el tiempo comenzó a correr, la pequeña evidenció estar confundida por los dos ingredientes que colocó la producción del reality en los tubos de ensayo, no obstante, ‘La Bebeshita’ se acercó a ella y le dijo que lo probara a fin de determinar cómo lo usaría más adelante.

Al ver esta situación, la Chef Betty intervino y aclaró que el componente sorpresa debía permanecer en la probeta y que ningún competidor, sin excepción, tenía la autorización de probarlo u olerlo. 

“Ay, ‘Bebeshita’, en serio que te pasas, y yo también por hacerte caso”, mencionó Naty en los comentarios de MasterChef Junior.


Posteriormente, el chef Joserra también llegó a la estación de la niña y ahí no sólo la regañó a ella, sino también a la famosa que fue quien la orilló a probar los ingredientes. “No quiero que vuelva a pasar, porque tú sabes las reglas”, subrayó el experto en cocina. 

Finalmente, Naty consiguió avanzar y ahora, pese al error que tuvo, permanece en la contienda culinaria. 

(Minuto 5:30)