Entretenimiento

¿Aristeo? Sofía Aragón habría comenzado romance con este ex participante de Exatlón México

Siendo reconocida como una de las mujeres más guapas del mundo, Sofía Aragón se encuentra enredada en las mieles del amor.
lunes, 25 de abril de 2022 · 14:45

Sofía Aragón se encuentra disfrutando una de las etapas más divertidas en su carrera artística junto a TV Azteca, la famosa modelo y  ganadora del título de Miss México y premiada con el segundo lugar de la edición de Miss Universo hace unos años llegó a la pantalla de Azteca UNO para sorprender a todos los televidentes con su divertido carisma y excelente dominio de la cámara, dicho talento la llevó actualmente a formar parte del equipo de Venga la Alegría Fin de Semana donde además de ganar la confianza de los televidentes parece ser que encontró el amor.

Para Sofía Aragón el camino del amor no ha sido nada fácil, la famosa modelo tuvo que poner en pausa su vida personal durante algunos años para poder enfocarse en su pelea por la corona, sin embargo tras varios años dentro del mundo del espectáculo la ex Miss México ha decidido dar el siguiente paso y comenzar una relación amorosa con uno de los atletas más reconocidos dentro de Exatlón México.

La increíble participación de Sofía Aragón dentro de las producciones de TV Azteca la llevaron a pasar muchos momentos cercanos a cada uno de los participantes de Exatlón México, fue por esa razón que dentro de los últimos meses la conductora logró finalmente concretar su siguiente gran paso dentro del mundo del romance.

¿Quién es el novio de Sofía Aragón?

Para sorpresa de muchos  televidentes, el atleta que logró robarle el corazón a Sofía Aragón viene del equipo azul y es uno de los participantes que logró crear una asombrosa red de seguidores durante su participación en Exatlón México, se trata de Yusef Farah "El León Libanes" quien desde hace varias semanas ha tenido apariciones especiales en Venga la Alegría Fin de Semana debido a su participación en el reality show de TV Azteca.

La pareja todavía no ha confirmado nada de manera oficial, sin embargo los rumores dentro de los pasillos de TV Azteca señalan que Sofía Aragón y Yusef Farah se encuentran bastante enamorados y en búsqueda de formalizar pronto su relación, dejando claro que la televisora funciona bastante bien de Cupido.

Dentro de TV Azteca hemos podido vivir varios intensos romances entre los atletas, sin embargo no siempre suelen salir bien por lo que es bastante probable que Sofía Aragón y Yusef Farah guarden el secreto por un poco más de tiempo.