¡Entérate!

MasterChef Celebrity: La razón por la que Maite Perroni podría ser parte de la NUEVA temporada

Rumores apuntan a que la actriz está contemplada para formar parte del famoso reality de cocina
domingo, 24 de abril de 2022 · 18:59

Con las recientes modificaciones en la programación de TV Azteca y la incorporación de nuevos personajes, han comenzado a surgir rumores sobre la posibilidad de que Maite Perroni sea parte de la nueva edición de MasterChef Celebrity.

Roció Sánchez Azuara vuelve con un nuevo talk show a la televisora del Ajusco y trascendió que con ella se va Andrés Tovar, productor de su programa en Imagen Televisión ‘Rocío a tu lado’ y novio de la actriz de 39 años. Tovar es la principal razón detrás de estas suposiciones que plantean la incorporación a las filas de TV Azteca a la ex RBD.

¿Maite Perroni será parte de MasterChef Celebrity?

Luego de que se confirmara la salida de Rocío Sánchez Azuara de Imagen Televisión y que regresaría a TV Azteca con un nuevo talk show, también se dio a conocer que el productor Andrés Tovar se iría con ella para continuar trabajando juntos.

Sin embargo, han trascendido rumores sobre que estas nuevas incorporaciones a las filas de la televisora del Ajusco también implicarían la de Maite Perroni.

La cuenta de Twitter ‘La Comadrita’ informó que la actriz estaría contemplada para formar parte de MasterChef Celebrity, debido a la relación amorosa que mantienen Maite y Andrés.

En 2021, la ex esposa del productor, Claudia Martín, reveló que Andrés Tovar le estaba siendo infiel con la ex integrante de RBD, algo que ella negó rotundamente y expresó total indignación por lo dicho, incluso interpuso una demanda por difamación.

Sin embargo, meses después la propia Maite Perrona confirmó en redes sociales que si tenían un noviazgo, pero se defendió diciendo que las cosas no sucedieron como se contaron y no existió una infidelidad, pues, aparentemente, su relación inició cuando ambos ya habían terminado sus relaciones pasadas.

Se habló de un supuesto veto a Maite Perroni por parte de Televisa, luego de que saliera a la luz que tenía un amorío con el también productor de 'Sale el Sol', Se dijo que Claudia habló con los altos ejecutivos de la televisora de San Ángel a modo de venganza, convenciéndolos para que vetaran a Perroni de la empresa que la dio a conocer. Aunque es información sin confirmar, se dice que Televisa no ve con buena cara las infidelidades, por lo que habrían tomado esta decisión.

De resultar esto cierto, se confirmaría que, gracias a las influencias de Andrés Tovar, ahora como productor de TV Azteca, Maite Perroni ya tendría contrato y su lugar asegurado para la próxima temporada de MasterChef Celebrity.