Masterchef

MasterChef México: La vez que la Chef Betty dejó con la boca abierta a los participantes con este platillo (VIDEO)

La chef originaria del estado de Nayarit sorprendió no solo a los concursantes del reality, sino a los televidentes con sus creaciones culinarias
sábado, 23 de abril de 2022 · 13:30

Una de las habilidades esenciales para los concursantes de la competencia de Masterchef, es tener pasión y creatividad al momento de hacer las creaciones culinarias que se le presentarán al panel de jueces de Masterchef, es por eso que en diversas ocasiones, los chefs les muestran a los participantes la manera correcta de preparar los platillos que esperan ver recreados en la competencia.

La chef Betty Váquez, quien se ha colocado como una de las juezas favoritas de los televidentes gracias a su buena actitud y su envidiable exactitud al momento de preparar sus platillos, sorprendió en una ocasión a los participantes del show al preparar una receta de una manera única.

El momento quedó registrado en un video que ahora se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Masterchef México y a pesar de que el momento ocurrió hace un par de años atrás, el vídeo acumula poco más de 275 mil visitas.

El momento exacto en donde la chef Betty sorprendió a los participantes de Masterchef México

Al comienzo del video, la chef narra que ella es orgullosamente nayarita y que gracias a vivir en una ciudad costera, le ha traído la posibilidad de desarrollar habilidades para preparar mariscos y comida del mar.

Para dar inicio a la Masterclass de la chef Betty, la experta de cocina comentó que en esa ocasión les enseñaría a sus concursantes como preparar ceviche de diferentes maneras, así como una exquisita sopa de mariscos y para finalizar, una receta personal de pescado ahumado para que todos los participantes de Masterchef México degustaran.

Cuando la chef terminó de darle recomendaciones a los concursantes acerca de la preparación de sus ceviches y comenzó a preparar la receta del pescado ahumado, los concursantes quedaron en shock al ver las habilidades culinarias de la chef Betty, pues logró armar una pequeña fogata dentro de una olla denominada “la olla de las pócimas” y en donde logró cocer a la perfección un pescado.

Los concursantes se encontraban maravillados de que la chef pudiera cocinar un pescado ahumado utilizando únicamente utensilios de comida, por lo que ese día, los concursantes aprendieron a no subestimar las habilidades culinarias de la chef nayarita.