Mati máxima campeona de Exatlón México

¿Quién gana Exatlón All Star? 3 razones por las que Mati Álvarez volverá a ser campeona

Mati ha demostrado de lo que está hecha y a pesar de todo lo que se dice, ella podría ser la campeona absoluta de Exatlón All Star.
sábado, 23 de abril de 2022 · 15:08

Exatlón All Star ha sido una competencia sumamente difícil para Mati Álvarez, a pesar de todo el esfuerzo que ha hecho a lo largo de toda la competencia han existido muchos factores que la han afectado.

Desde las problemáticas internas del equipo rojo, que prácticamente desde la semana 3 de Exatlón All Star se esta desmoronando, hasta las criticas por las decisiones que ha tomado, sobre todo en las que tienen que ver con su relación con la atleta azul Evelyn.

No obstante, si de resultados y rendimiento estamos hablando, Mati no ha dejado nada a deber, todos los puntos y premios se los ha ganado a pulso, no por nada es la representante roja con mejor desempeño de Exatlón All Star, demostrando que es una fuerte contendiente para llevarse el tan anhelado primer lugar, algo que la llevaría a tener 4 títulos, 2 de las temporadas 3 y 4 y uno más de la Copa.

3 razones por las que Mati Álvarez volverá a ser campeona

  • El mejor nivel de la competencia

Mati Álvarez siempre se ha caracterizado por ser una de las competidoras más constantes del reality, todo el tiempo ha permanecido en los primeros lugares de efectividad y por si eso no fuera suficiente en tiempo real se ha filtrado que la tricampeona de Exatlón esta en su mejor momento y que nada la detiene.

  • Impone

El titulo de tricampeona de Exatlón México es algo que puede llegar a pesar, pero no a ella, a sus contrincantes, pues todos saben que se los ha ganado gracias a su talento y rendimiento dentro de las playas dominicanas. Además, en la línea de tiro es una mujer muy imponente y a cualquiera pone nervioso tirar a su lado.

  • Es la máxima campeona

Como ya hemos mencionado antes, Mati es la máxima campeona del reality y aunque es un arma de doble filo, si sabe aprovechar el titulo será una gran ventaja competitiva.

Más de