Exatlón

3 famosos a quienes queremos ver en Exatlón Celebrity

En estas últimas semanas se ha rumorado acerca de una nueva edición del Exatlón All Star que promete traer más emoción a las playas puertorriqueñas
sábado, 23 de abril de 2022 · 13:30

A medida en que se acerca la gran final de Exatlón All Star, los seguidores del reality se cuestionan cuál será el siguiente reality show que vendrá a tomar el lugar del Exatlón, sin embargo, todo parece apuntar a que TV Azteca tiene preparado una nueva edición del Exatlón nunca antes vista.

Se trata del “Exatlón Celebrity”, que en los últimos días se ha mantenido únicamente como un rumor, sin embargo, los seguidores de este show se encuentran muy emocionados de poder ver a sus estrellas favoritas en esta supuesta edición del reality.

Muchas celebridades del medio podrían ser los perfectos candidatos para esta supuesta nueva edición del reality, pero hoy te presentamos a tres celebridades que fácilmente podrían conquistar cualquier reto del Exatlón.

Celebridades que podrían concursar en la nueva edición de “Exatlón Celebrity”

  • Roger González

El conductor de televisión podría ser un candidato perfecto gracias a su excelente condición física. Además, hace un par de años,  durante su participación en el programa “Zapping Zone”, el mexicano demostró sus habilidades para correr en la sección de “Stop”, en la que demostró que cuenta con todas las habilidades deportivas necesarias para competir en el Exatlón.

  • Kristal Silva 

La guapa conductora de TV Azteca, fácilmente podría competir en cualquier reto del Exatlón All Star, pues Kristal Silva no desperdicia cualquier oportunidad para compartir con sus seguidores de Instagram acerca de sus rutinas de ejercicio y sus comidas balanceadas, con las que fácilmente podría conquistar cualquier reto del Exatlón.

Además, la conductora cuenta con una excelente condición física con la que podría conquistar cualquier duelo de la competencia deportiva, por lo que es una excelente candidata para el “Exatlón Celebrity”

  • Capi Pérez

A pesar de que Capi Pérez ya ha participado en ediciones pasadas del Exatlón, los fans esperan su triunfal regreso a las playas dominicanas, por lo que el “Exatlón Celebrity”, podría ser una excelente opción para el regreso del conductor de televisión al reality.

Más de