Entretenimiento

Exatlón México: 3 razones por las que Antonio Rosique es un conductor IRREMPLAZABLE

Antonio Rosique se ha encargado de darle voz a Exatlón México desde su inicio y es por eso que te decimos las razones por las cuales es irremplazable dentro del programa
sábado, 23 de abril de 2022 · 07:13

Antonio Rosique ha ganado una gran popularidad gracias a Exatlón México y se ha vuelto la imagen del reality de supervivencia más que los mismos atletas que vemos cada temporada rifarse el físico dentro de cada uno de los circuitos para ser ganadores de los codiciados premios.

Desde que llegó a la televisión mexicana mediante la señal de Tv Azteca, hemos visto a Rosique desde ese momento narrar todo lo que sucede dentro de la isla y ser el apoyo de los atletas y el narrador incansable de todo lo que ellos hacen y logran, inclusive en su vida personal.

Es indiscutible que Antonio Rosique es Exatlón México y te diremos 3 razones por las cuales este conductor es irremplazable dentro del reality con mayor popularidad dentro de Tv Azteca y que sin duda extrañaremos a partir del 1 de mayo que llega a su fin Exatlón All Star.

5 años en Exatlón

Como bien sabemos desde que inicio Exatlón México él ha sido la voz y la imagen del programa que durante estas cinco temporadas ha hecho que la competencia sea muy entretenida y no nos perdamos absolutamente nada de lo que sucede dentro de los circuitos y dentro de la isla frente y detrás de las cámaras por lo que le estamos muy agradecidos.

Su manera de narrar

Algo que ha hecho popular al conductor es la manera en que cuenta y narra todas las cosas, sobresaliendo por encima de muchos otros cronistas deportivos y conductores de televisión, en ningún momento se queda sin palabras y no escuchamos que dude o se trabe al momento de decir que sucede en todo momento, cosa que nos demuestra que es una persona extremadamente preparada y experta en su área.

Es un apoyo incondicional

Antonio Rosique no se limita a narrar o hacer su trabajo dentro de la isla, sino que realmente se preocupa por los atletas en cada temporada, siendo un soporte para ellos, brindándoles todo el apoyo, comprensión y amistad, ha formado parte de grandes momentos en la vida de los concursantes y siempre se está al pendiente de su vida y de su bienestar, cosa que ningún otro conductor hace en ningún programa de ningún tipo.

Estas son las 3 razones por las que Antonio Rosique es Exatlón México y es irremplazable dentro de uno de los programas más populares de Tv Azteca.