Reality

Exatlón All Star: 5 frases de Antonio Rosique que todos deberíamos aplicar en la vida

El narrador de los encuentros del show realiza un papel fundamental al inspirar a los miembros del mismo, así como a miles de personas que siguen la contienda.
domingo, 10 de abril de 2022 · 12:58

Desde el año 2017, todas las temporadas de Exatlón México presentaron la ejecución de las pruebas con integrantes que arribaron a las tierras de República Dominicana a fin de convertirse en campeones. Desde entonces, la exitosa aventura deportiva de TV Azteca continúa su transmisión en constante cambio, no obstante, si hay algo que permanece presente incluso hasta la versión actual, la campaña ‘All Star’, es la conducción de la ‘Máxima Autoridad’: Antonio Rosique

El famoso periodista de 46 años es la única persona que siempre, en cada edición, ocupa el mismo lugar del show como el hombre que inspira a los atletas a perseguir sus sueños, pues sus ya icónicos discursos que expresa en el reality se han vuelto una parte fundamental en el arranque y fin de las jornadas. 

Y es que Antonio Rosique, narrador de incontables carreras en Exatlón México, es quien se encarga no sólo de hacer vibrar a los fanáticos del certamen con las palabras que externa en la competencia, sino también motiva a los miembros de las pistas con oraciones inspiradoras que hacen más fuerte y determinante la lucha. 

“Las primeras veces yo me paraba en la plataforma y decía ‘bueno, ¿qué les digo?'… Yo no estoy aquí en el plan de decirles cómo hacerlo, ni mucho menos de criticarlos. Dije entonces: '¿qué puedo hacer?’ Pues, tal vez solo pueda motivarlos, tal vez solo pueda inspirarlos”, reveló el conductor en una entrevista.

 

Frases de Antonio Rosique en Exatlón México que todos deberíamos aplicar

Pese a que muchas declaraciones de Antonio Rosique en Exatlón México van enfocadas al tema deportivo, las frases de la ‘Máxima Autoridad’ también se aplican en situaciones comunes; tales como los retos, los percances o las metas que todos superamos en el día a día.  

  1. “Nunca digas nunca. Hay días que luchamos por obtener grandes recompensas, sal y compite como si fuera la última vez. Lo único que se interpone entre tu objetivo y tú es la ley que impone la naturaleza”
  2. “No es tu talento, no son tus habilidades… es tu determinación la que te separa del resto. Determinación es aferrarte a ese futuro que anhelas día tras día, es vivir la realidad como si fuera un maratón”
  3. “El mundo está en constante evolución y si tú no lo haces, estás fuera de sincronía. Cambia de perspectiva; cambia el verbo fallar por el verbo descubrir”
  4. “Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles”
  5. “Venimos a esta vida a luchar. Desde el primer minuto en que nacemos y jalamos aire… ya estamos luchando. Lo hacemos hasta el último momento y hasta la última exhalación. Nos corresponde a cada uno abrazar esa lucha”