Famosos

YosStop sube de nuevo su canción "Lady Cancelada" y la destrozan en redes

La creadora de contenido recibió innumerables críticas de usuarios que cuestionan el video y la atacan por la forma en que se maneja después de lo que vivió.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 08:59

Luego de superar el escándalo y la polémica en la que estuvo envuelta tras estar varios meses en prisión por presunto delito de difusión de pornografía infantil, este martes, a través de su cuenta en Facebook, la influencer Yoseline Hoffman Badui, mejor conocida como ‘YosStop’, publicó la canción Lady Cancelada’, un tema del que ya se comenta en redes con decenas de posturas en contra.

La famosa, quien apenas en noviembre de 2021 logró un acuerdo que le otorgó la libertad, volvió a causar controversia al revelar que su nueva meta profesional es publicar un libro con los detalles de todo lo que vivió en la cárcel; además, pese a que esto se tachó de “oportunismo”, la joven también manifestó su intención de producir un documental con el mismo giro. 

‘YosStop’ sube de nuevo su canción "Lady Cancelada"

Pese a que Yoseline Hoffman ya es una de las creadoras de contenido más polémicas y cuyo actuar se cuestiona de manera constante, en esta ocasión acaparó nuevamente las redes tras difundir el video musical.

Y es que la empresaria, muy a su estilo, compartió las imágenes de la canción que acompaña una letra donde al parecer habla de la gente que la ataca, pues añade oraciones de que muchos internautas la cancelan. 

“Cuánta gente es aburrida, cuánta gente sin nada que hacer, sin cosas importantes en su vida, gente amargada, que no cree en el karma, se sienten justicieros… Me caes mal, te voy a cancelar; no veo ni tus videos, te voy a cancelar; no me gusta lo que dices, te voy a cancelar; no crees en lo que creo, te voy a cancelar una vez más”, subraya la canción que publicó ‘YosStop’.

 

Destrozan en redes a ‘YosStop’

Al poco tiempo de que la youtuber emitió el video, decenas de comentarios inundaron la plataforma con mensajes que rechazan el contenido y que además mencionan la falta de seriedad que tiene con la situación que vivió. 

Asimismo, usuarios de Facebook reaccionaron molestos a 'Lady Cancelada' y destacan anotaciones de que la música, así como la letra y la interpretación de ‘YosStop’, carecen de ritmo y de buena ejecución. 

“Una prueba más de que esta morra no ha aprendido nada después de todo lo que le pasó, neta da pena ajena, sólo sigue demostrando la poca calidad de persona que es”, “Pudiste ser cualquier cosa y elegiste ser la burla”, “Debería ser lady encarcelada”, se lee en los comentarios.