Entretenimiento

Caeli y YosStop hacen las paces en fiesta de Kenia Os (VIDEO)

Los problemas entre influencers han desaparecido, parece ser que Kenia OS es más poderosa de lo que pensamos.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 12:18

Los fanáticos de Kenia OS se encuentran bastante conmocionados debido a la reciente aparición de la Caeli y YosStop dentro del festejo de la cantante tras su asombroso concierto en el Teatro Metropolitano, recordemos que ambas influencers habían estado en medio de un fuerte escándalo hace algunos meses antes de todo el desenlace del caso con Ainara y YosStop, sin embargo parece ser que todas las asperezas han sido sanadas y son más amigas que nunca.

Kenia OS reunió a sus mayores amigos influencers dentro de una lujosa fiesta para festejar su asombroso éxito dentro del mundo de la música, celebridades de todo internet llegaron a la celebración para pasar un buen rato junto a su gran amiga, sin embargo los fanáticos de Caeli se mostraron bastante preocupados al percatarse que YosStop junto a hermano Ryan llegaron al evento. La tensión se esparció por todo internet mientras los videos de ambos famosos circulaban en redes sociales, sin embargo todo cambió cuando se captó a Caeli y YosStop hablando.

El internet se volvió loco al ver las primeras imagenes de Caeli y YosStop arreglando sus diferencias, siendo incluso que la famosa afectada le dió un beso en el cachete a YosStop mientras parecía pasar un buen rato. La actitud de ambas famosas ha sido señalada como una vuelta a la página tras todos los problemas vividos por parte de YosStop y sus fanáticos le aplauden por salir adelante arreglando cada una de las polémicas que la envolvieron el año pasado.

¿Qué pasó con YosStop y Caeli?

Fue hace varios meses cuando la famosa Caeli decidió romper el silencio acerca del acoso que sufrió por parte de YosStop durante su tiempo en internet juntas, recordemos que ambas famosas formaron parte de la primera oleada de influencers en nuestro país, por esa razón su convivencia fue muy íntima durante sus primeros años de fama, sin embargo para Caeli las actitudes de YosStop llegaron a ser bastante hirientes.

El problema entre ambas famosas escaló de manera bastante rápida y agresiva teniendo declaraciones de ambas en redes sociales debido a las dobles caras e insultos de todo tipo, siendo este problema la gota que derramó el vaso después de todos los escándalos en contra de YosStop.

Las distintas declaraciones de varias influencers acerca de la actitud de YosStop llevó al internet a señalar a la influencer ya que no era la primera vez que agredía a una persona de internet, afortunadamente para todos los seguidores de YosStop, la famosa ha comentado que su vida cambió bastante después de estos sucesos asegurando que ahora solo intenta cambiar y ser una mejor persona.