Netflix

¿Quién Mató a Sara? Temporada 3: Fecha de estreno, trailer y reparto COMPLETO de la serie de Netflix

Después de una larga espera, Netflix ha dado a conocer nuevos detalles acerca de la tercera entrega de "¿Quién Mató a Sara", que dejaran a los fans de la serie impacientes por esta nueva entrega
martes, 19 de abril de 2022 · 14:18

Netflix es una de las distribuidoras de contenido audiovisual más grandes del mundo y en los últimos años, ha logrado innovar gracias a sus películas y series originales provenientes de todas partes del mundo, con las que ha logrado mantener a sus suscriptores cautivados.

En los últimos años, la plataforma de streaming ha estrenado diversas producciones mexicanas como “Club de Cuervos”, “La casa de las flores” y “Control Z”, con las que el público ha quedado fascinado.

Es por eso que el estreno de “¿Quién mató a Sara?”, causó tanto impacto entre los amantes de las series mexicanas, pues gracias a sus exitosos antecedentes, la serie fue renovada para una tercera temporada.

La serie sigue la historia de Alex, quien es injustamente incriminado por el asesinato de su hermana Sara y tras pasar 18 años en prisión, el joven busca vengarse de la familia que lo incriminó, pero en su insasiable cometido, descubre que su hermana ocultaba oscuros secretos que cambian por completo la perspectiva de Alex.

Después de dos exitosas temporadas, los televidentes se encuentran impacientes de conocer el nombre del verdadero asesino de Sara, por lo que Netflix reveló exclusivos detalles de la serie como su fecha de estreno y un trailer oficial de la tercera temporada de la serie.

Tráiler de la tercera temporada de “¿Quién mató a Sara?”

A pesar de que no se ha revelado la sinopsis oficial de la tercera temporada de “¿Quién mató a Sara?”, los fans apuntan a que en esta tercera temporada, flashbacks del pasado de Sara saldrán a la luz.

Además, Netflix adelantó que para esta tercera entrega de la serie, se estarían uniendo Rebecca Jones y Jean Reno al cast oficial de la serie y aunque no se reveló el nombre de sus personajes, se espera que estos actores interpreten a personajes clave del asesinato de Sara.

Fecha de estreno de la tercera temporada de “¿Quién mató a Sara?”

El próximo 18 de mayo, los fans de esta serie tienen una cita con la plataforma de streaming, pues esta será la fecha de estreno de la tercera temporada de la popular serie mexicana de Netflix.

  • Los horarios de estreno en Latinoamérica serán los siguientes:
  • México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador - 2:00 horas
  • Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y el este de Estados Unidos - 3:00 horas
  • Argentina y Uruguay - 4 horas