Netflix

¿Qué ver en Netflix? La nueva miniserie que te enganchará desde los primeros 10 minutos

El planteamiento audiovisual es una adaptación de una obra literaria con giros de misterio y con fuerte carga de suspenso.
domingo, 17 de abril de 2022 · 16:01

Los estrenos semanales de Netflix agregan de manera constante producciones que desarrollan historias y argumentos que en muchas ocasiones llegan a los primeros sitios; sin embargo, durante este ciclo, la plataforma añadió un título del que ya se habla por su impactante trama. 

Dicho audiovisual de misterio se aborda con formato de miniserie y se basa en los escritos de la autora Sarah Vaughan, quien publicó en 2018 una novela cuyo giro expone importantes temas de engaño, pareja y de delitos como el consentimiento sexual que establece la masculinidad tóxica. 

Esta adaptación literaria no sólo se presenta como un gran acierto en los estrenos de Netflix, sino también como un fiel retrato de lo que es y significan las relaciones humanas, donde los actos de las personas, en muchas situaciones, pueden llegar a generar escenarios caóticos. 

 

La nueva miniserie de Netflix que te enganchará 

Hace unos días, el servicio de streaming liberó en sus opciones de reproducción la miniserie titulada ‘Anatomía de un escándalo’, ficción desarrollada por David E. Kelley y Melissa James Gibson que se filmó con Sienna Miller, Michelle Dockery, Rupert Friend y Naomi Scott como artistas protagonistas. 

La historia se exhibe en 6 episodios con duración de una hora donde la trama judicial centra el planteamiento en la élite británica, un grupo de poder donde hay escándalos entre los miembros que componen la justicia, pues el ministro del Parlamento, uno de los hombres mejor posicionados de su entorno que además posee una hermosa y ejemplar familia, es señalado de un delito que le arruina la vida. 

 

Netflix presenta en ‘Anatomía de un escándalo’ el argumento donde un secreto sale a la luz, ya que una empleada de James Whitehouse, el elemento principal, lo acusa de violación y así desencadena una ola de polémicas circunstancias donde todo parece estar perdido. 

“La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, se disuelve cuando un escándalo sale a la luz... y acusan a su marido de un crimen impactante”

- Reseña oficial de Netflix.