Entretenimiento

5 realities de cocina en Netflix si ya te aburrió MasterChef Junior

De vez en cuando es bueno variar el menú de lo que vemos en la televisión y es por eso que te recomendamos otros realities de cocina que puedes devorar en Netflix
jueves, 14 de abril de 2022 · 16:00

MasterChef es uno de los programas más populares de cocina en el mundo y sobre todo en México en dónde ya vamos con la tercera temporada de MasterChef Junior y que se ha convertido como era de esperarse en uno de los programas favoritos de las familias mexicanas.

Pero todo por servir se acaba y en ocasiones queremos ver algo nuevo, de la misma línea, pero diferente que nos haga tener otra perspectiva sobre el mismo tema y que nos dé nueva información a parte de la que ya sabemos de nuestro programa favorito y que nos da un respiro entre cada episodio.

Es por eso que si ya te aburriste de MasterChef Junior o bien solo quieres darte un tiempo del programa en lo que llega el nuevo episodio te vamos a recomendar aquí 5 realities de cocina que puedes devorar en Netflix y que te darán un respiro del universo de MasterChef.

En la cocina con Paris Hilton

La heredera del imperio hotelero Hilton es una gran empresaria, de eso no hay duda, ha sabido explotar a la perfección su imagen y ha vuelto tendencia un sinfín de cosas a lo largo de su vida. Ahora se mete a la cocina con sus amigas como Kim Kardashian, Demi Lovato o su misma hermana, para preparar pasteles y platillos sin perder el estilo usando espátulas de Swarovski y vestidos de diseñador.

El Ingrediente Secreto

Una de las plantas que ha tomado una gran popularidad gracias a su despenalización es el cannabis y ese es el ingrediente secreto de este programa en el que en cada episodio los cocineros deben de hacer volar la mente de los jueces en más de un sentido con sus creaciones culinarias.

Todo el mundo a la mesa

En este programa los aspirantes a chef son calificados por los más prestigiados y reconocidos chefs del mundo, en este programa los participantes deben de dominar 9 tipos de cocina que se centra en la gastronomía de un país en especificó y los platillos son juzgados también por celebridades del país del que van a cocinar.

El menú de los millonarios

Este es un show que combina a la perfección MasterChef y Shark Tank ya que diversos chefs están en busca de inversionistas para poder hacer sus propios restaurantes con su propio concepto, en cada episodio restaurantes presentan sus conceptos y sus objetivos esperando y rogando que uno de los millonarios acepte invertir en su proyecto.

Manjares Divinos

Este programa no solo se encarga de poner a prueba el sazón de cada cocinero sino también el ingenio y la creatividad ya que la finalidad del programa es lograr platillos exclusivos, nuevos, y que destaquen por su presentación que logre ser fuera de este mundo, es un MasterChef si se grabara en el País de las Maravillas.