Reality

Survivor México 2022 ya tendría a sus primeros participantes CONFIRMADOS

Estos son los nombres de los supuestos participantes para la tercera temporada del reality se supervivencia de TV Azteca
domingo, 10 de abril de 2022 · 13:09

El estreno de la nueva temporada de Survivor México está cada vez más cerca y de a poco se va revelando información sobre lo que esta tercera entrega tendrá. Entre estos detalles, se ha filtrado información sobre los posibles participantes que se unirán a la aventura que pone a prueba sus habilidades físicas y mentales para sobrevivir y competir por el gran premio de dos millones de pesos.

La tercera temporada de Survivor México será parte de las nuevas producciones que se estrenen a lo largo de este año 2022, como parte de la barra de entretenimiento de TV Azteca. Se rumora que llegue a las pantallas al inicio del verano Sus ediciones anteriores ha sido un éxito, dejando a su paso altos niveles de raiting y dominando las tendencias en redes sociales, por lo que se espera que el reality show continúe colocándose como uno de los programas favoritos de la televisión abierta mexicana.

Se filtran los nombres de los posibles participantes de la tercera temporada de Survivor México

Aunque aún no hay un anuncio oficial o una confirmación por parte de TV Azteca sobre quiénes serán los nuevos participantes que se unan a esta aventura, ya se rumoran algunos nombres de las posibles personalidades que integren la tercera temporada de Survivor México.

Todo indica a que el comentarista deportivo Carlos Guerrero "El Warrior" repetirá como conductor en esta emisión, debido a los buenos niveles de rating entregados en la temporada pasada. 

De acuerdo a la información filtrada, supuestamente, la tercera temporada de Survivor México estaría conformada por influencers, deportistas y conductores, y estos serían algunos de los nuevos participantes del reality de supervivencia de TV Azteca:

  • David "La Bestia" Juárez

El finalista de la quinta temporada de Exatlón México y que actualmente se encuentra en Exatlón All Star, no dejaría las playas de República Dominicana pues continuaría en su travesía por los reality shows y se integraría a Survivor México.

  • Vanessa Claudio

Después de su regreso a principios de año a TV Azteca integrándose al equipo de Al Extremo, la conductora puertorriqueña probablemente aparezca en esta emisión

  • El Capi Pérez

Siendo uno de los conductores más exitosos del momento y de los más buscados para los programas de televisión, el Capi podría integrarse al reality, aunque no se ha confirmado, debido a que tiene diversos títulos en pantalla que se quedarían sin conductor

  • La Bebeshita

La influencer terminaría las grabaciones de la tercera temporada de MasterChef Junior e inmediatamente iniciaría Survivor México, ya que actualmente es una de las figuras de la televisión abierta con mayor impacto y la televisora estaría explotando su imagen.