Reality

Survivor México: Natalia Alcocer revela que sigue sufriendo violencia por parte de su ex pareja

La intérprete confesó que teme por su vida y que la denuncia por violencia que interpuso contra su ex no avanza.
martes, 5 de abril de 2022 · 12:05

Desde hace ya varios meses se compartió información de que Natalia Alcocer, ex participante de la segunda temporada de Survivor México, sufrió una serie de agresiones por parte de Juan José Chimal, su ex esposo y padre de sus hijas que la atacó en varias ocasiones.

El caso se expuso en diferentes plataformas, sin embargo, antes de comenzar el presente mes de abril se difundieron fotografías de la famosa donde se observan los moretones y las heridas que originaron los golpes; además, una amiga cercana a la actriz reveló que las discusiones de la pareja surgieron a raíz de una infidelidad. 

Pese a que dichas agresiones concluyeron en ruptura, ahora, según las recientes declaraciones de Natalia Alcocer, los problemas con Juan José Chimal continúan puesto que no sólo enfrentó la situación de violencia física, sino también, en este momento, aseguró ser víctima de violencia económica y psicológica. 

Natalia Alcocer revela que sigue sufriendo violencia por parte de su ex pareja

En entrevista con la revista ‘TV Notas’, la ex concursante de Survivor México confesó que su ex esposo la sigue violentando al usar sus influencias para evitar que ella, al ya no vivir con él, pueda sacar sus pertenencias del edificio donde ambos convivieron.

Asimismo, la intérprete destacó que su mayor preocupación es mantener a sus hijas, de tal forma que para cubrir los gastos pertinentes se vio obligada a vender unos muebles que la administración del lugar le impide sacar. 

“Él no me da dinero y tuve que recurrir a vender mis muebles, pero cuando bajé los de seguridad del edificio ya no me dejaron entrar. Ahí fue cuando pedí el apoyo de mi Código Águila, un recurso que las autoridades nos dan a las mujeres que sufrimos violencia”, comentó.

 

Natalia Alcocer también detalló que llegó a tener más evidencia de los ataques que recibió de Juan José, sin embargo, lamentó que los videos se perdieron y que el equipo de seguridad que labora en el edificio no hizo nada al respecto.  

“Pedí los videos, pero el jefe de seguridad decía: ‘Señora, por favor, eso no es violencia, ni le sacó sangre’. Es la única prueba que tengo de la violencia que viví, si eso se atrevió a hacer en el lobby del edificio donde vivíamos con mis hijas, imagínense lo que hacía dentro del hogar”, agregó. 

 

Finalmente, la ex sobreviviente del show reveló que teme por su vida y que la denuncia por violencia que interpuso contra su ex no avanza. Pese a esto, Natalia Alcocer subrayó que no se quedará callada, que seguirá luchando y que no parará de decir la verdad.