Entretenimiento

¿Quién es Édgar Bahena, el supuesto nuevo NOVIO de Kate del Castillo?

La aparente pareja de la destacada actriz mexicana es uno de los fotógrafos más destacados de la industria cinematográfica
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 09:35

Kate del Castillo es una de las actrices más destacadas de la actualidad, actuando para diversas producciones tanto nacionales como internacionales.

Sin embargo, poco se sabe de su vida privada, pues la mexicana siempre ha sido muy reservada con los detalles acerca de su vida fuera de cámaras, pero recientemente, se rumoró que la actriz de “La reina del Sur”, se encuentra saliendo con un miembro del cast de la serie.

Se trata del director de fotografía de la popular narcoserie, Édgar Bahena, quien es un reconocido fotógrafo en la industria cinematográfica, quien aparentemente logró robar el corazón de la actriz de 49 años.

Édgar Bahena y Kate del Castillo se conocieron desde la filmación de la primera temporada de “La Reina del Sur”, sin embargo, no fue hasta el comienzo de las grabaciones de la cuarta temporada que la pareja decidió entablar una relación sentimental.

Aparentemente, fue una amiga cercana de Kate del Castillo quien se acercó a la prensa para revelar el amorío entre Kate y Édgar, donde además reveló cómo es que la actriz decidió darle una oportunidad al fotógrafo.

Según lo relatado por el medio “Terra”, Kate se encontraba grabando un proyecto en tierras mexicanas y gracias a esto es que pudo conocer mejor a Édgar Bahena, por lo que pronto pudo nacer el amor entre ellos.

"Ellos se conocían de la tercera temporada de La Reina del Sur, pero el flechazo se dio ahora que grabaron la cuarta temporada, pues con tanto viaje, tanto acercamiento y tanta interacción, se dio el amor entre ellos y están muy contentos", comentó la fuente anónima que reveló el amorío entre Kate y Édgar.

¿Quién es Édgar Bahena?

Édgar Bahena

Édgar Bahena estudió una licenciatura en Artes Visuales con especialidad en Fotografía y Cine en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), y dentro de sus trabajos más exitosos y aclamados nacionalmente, se encuentra el cortometraje de ficción ‘Olvidarte nunca’ que participó en el sexto en el Festival Internacional de Cine. Además, participó en la filmación de la cinta “Líbranos del mal”, que fue estrenada en el año 2006.