¡Entérate!

Ana Gabriel "coquetea" con Kate del Castillo en pleno concierto; le pide matrimonio

La cantante le dedicó unas palabras a la actriz y terminaron enloqueciendo a los fanáticos en las redes sociales
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 13:41

Mientras Ana Gabriel ofrecía un concierto en California, Estados Unidos, y frente a sus miles de fans, la cantante se percató de que Kate del Castillo se encontraba en primera fila y decidió tomar la oportunidad para declararle su amor.

Este momento fue capturado por uno de los asistentes y la grabación ya se viralizó en redes sociales, generando múltiples reacciones entre el público. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.

Ana Gabriel estuvo a punto de pedirle matrimonio a Kate del Castillo en pleno concierto

Durante la presentación de Ana Gabriel, el pasado domingo 20 de febrero en 'The Forum' de California, Estados Unidos, el momento que terminó por robarse la noche fue la interacción entre la cantante mexicana y la actriz Kate del Castillo, quien se encontraba entre los asistentes.

Ana Gabriel deleitaba al público con sus exitosos temas, como “Quién como tú”, “Luna”, “Tú lo decidiste” y “Simplemente amigos”, cuando de un momento al otro, la cantante paró el concierto para agradecer la presencia en primera fila de Kate del Castillo en su show. La famosa intérprete de ‘La Reina del Sur’, se levantó de su asiento, recibió los aplausos del resto de los asistentes y le lanzó un beso a Ana para expresarle su cariño.

La oriunda de Guamúchil, Sinaloa, quien esa noche llevaba un saco negro lleno de brillos y unos pantalones de piel a juego, llenó de halagos a la actriz, resaltando el éxito que ha alcanzado en los últimos años. Dijo que Kate no ha dejado de trabajar y próximamente iniciará un nuevo proyecto.

Tanta fue la admiración que Ana Gabriel externó por la protagonista de “Ingobernable”, que bromeó con la posibilidad de pedirle matrimonio para que ella ya no tuviera que trabajar. La reacción del público se llenó de gritos eufóricos, risas y aplausos.

“Tiene unos proyectos que estoy casi, a punto, de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar […] Yo quiero venir y disfrutar y toda la cosa […] Te amo, gracias por venir”,  le dijo la cantante.

Kate del Castillo le respondió enviándole un beso, con una sonrisa en su rostro.

El momento fue capturado por uno de los asistentes del concierto y ya se viraliza y comparte en las diferentes redes sociales, donde los usuarios han comentado la emoción que les causó esas muestras afectivas entre Ana Gabriel y Kate del Castillo, y muchos de ellos dijeron que les gustaría que la propuesta se hiciera realidad.