Videojuegos

PS Plus abril 2022: ¿qué juegos llegarán GRATIS a Playstation?

Conoce los videojuegos que estarán disponibles para PlayStation a partir del 5 de abril
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 12:28

Para los amantes de PS5 y PS4, tres nuevos juegos formarán parte de PS Plus. PlayStation ha confirmado que, como parte de su oferta para el mes de abril, Hood: Outlaws & Legends, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated y Slay the Spire estarán disponibles a partir del quinto día de ese mes.

Conoce a continuación los detalles de cada uno de estos nuevos títulos que llegarán gratis a PlayStation, para ser descargados sin costo adicional a la suscripción. ¿En qué consisten? ¿Para cuantos jugadores? ¿Qué misiones se deben cumplir? Sigue leyendo para descubrirlo.

Nuevos juegos de PS Plus de abril 2022

  • Hood Outlaws & Legends

Este será el título principal de PlayStation del mes de abril. Es un juego de acción, sigilo y aventura con intensos atracos multijugador. Las bandas rivales compiten en atracos audaces para golpear a los ricos en donde más les duele, su dinero. Uno de los modos de juego diferentes es State Heist: un modo PvE completamente cooperativo en que los equipos controlan puntos específicos para recuperar todo el oro posible.

Sin embargo, en el modo PvPvE Gold Rush, se enfrentan dos equipos de 4 jugadores para intentar llevar a cabo el atraco perfecto. Aquí deberán robar y extraer el tesoro mientras luchan entre ellos y contra los guardias controlados por la IA. Cada uno de los personajes posee habilidades específicas y mágicas, por lo que debes reclutar a los mejores forajidos para dominar fortalezas formidables y superar a tus rivales.

  • Slay the Spire

Este clásico moderno en los juegos de cartas roguelike es una aventura de creación de mazos, donde debes diseñar tu mazo único con cientos de cartas para acabar rápidamente con los enemigos y llegar a la cima. En este viaje tendrás que descubrir poderosas reliquias para mejorar el mazo y que con él se pueda superar a enemigos y jefes diferentes.

  • SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

El clásico de Bob Esponja regresa a PlayStation. Los personajes de la célebre serie animada de Nickelodeon, Bob Esponja, Patricio y Arenita, serán los jugadores virtuales que con sus habilidades únicas nos ayudarán a deshacer el plan malvado de Plankton para gobernar Fondo de Bikini con su ejército de robots locos. Disfruta de su modo horda para hasta dos jugadores, online y offline.