Galilea Montijo, Hoy, Televisa

¿Galilea Montijo se va de Hoy por "nuevo proyecto"? Así reaccionaron los conductores

¿Sí o no? Esto es lo que se sabe de la salida de Galilea Montijo de Hoy.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 13:13

El destino de Galilea Montijo en el programa de Televisa Hoy, tiene años siendo tema de conversación, desde que ella junto a Andrea Legarreta son quienes deciden quien se queda y quien se va del matutino hasta sus constantes “despedidos” de la televisora la carrera de la conductora siempre da de que hablar.

En las últimas semanas el tema vuelve a resurgir pues ahora se rumora que Galilea Montijo dejaría la televisora de San Ángel luego de 15 años trabajando en ella para mudarse junto a su familia al país del norte, por lo que la conductora prácticamente ya tendría un pie fuera de Hoy.

No obstante Galilea no ha dado ninguna declaración al respecto de su supuesta salida del programa Hoy, pero sus respuestas a algunas preguntas dentro del programa avivan el fuego y los rumores crecen.

¿Galilea Montijo se va de Hoy por "nuevo proyecto"?

Eso fue lo que sucedió en la emisión del martes del programa Hoy, donde los conductores, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Martha Figueroa, Andrea Legarreta y Arath de la Torre hablaban sobre las bioseries de famosos y como cada vez quieren hacer sus proyectos cada vez más jóvenes.

"Normalmente las bioseries se dan cuando tienes mucho recorrido, mucho que contar", reflexionó Arath de la Torre al respecto.

Ante esto surgió entre los conductores la posibilidad de crear sus propias series biográficas y una de las sugerencias fue crear una en conjunto con todos los conductores de Hoy, en la que cada capítulo abordaría la vida de cada uno de ellos, iniciando por Galilea Montijo.

"No... yo no, yo zafo... yo zafo.... yo cholita", comentó Galilea Montijo al aire.

La respuesta de Galilea fue contundente, ella no compartiría su bioserie con sus compañeros de Hoy, por lo que surge la duda si realmente ella estaría dispuesta dejar el matutino de Televisa por irse a un proyecto nuevo.