Cynthia Rodríguez, Venga la Alegría, TV Azteca

Cynthia Rodríguez presume su nuevo destino tras dejar Venga la Alegría (FOTOS)

Luego de los fuertes rumores de que Cynthia Rodríguez deja Venga la Alegría, la conductora ya cruzó el charco y presume su nuevo destino.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 10:47

Desde hace varios días Cynthia Rodríguez ha sido noticia gracias a las declaraciones del reportero de espectáculos Alex Kaffie, quien en su columna "Sin Lisonja" afirmó que la guapa conductora de Venga la Alegría está por abandonar el matutino de TV Azteca.

“Me entero que la muy bella Cynthia Rodríguez se marcha de Venga la Alegría. Sí, por motivos personales ¡y de pareja! la conductora sale de la revista matutina de Azteca Uno. La también exalumna de La Tarademia hará el anuncio de su partida en los próximos días”, publicó Kaffie en su columna.

Luego de esto los rumores empezaron a correr y mucho se especuló si el responsable de que Cynthia Rodríguez se trataba del mismo Carlos Rivera, cantante con quien la conductora de Venga la Alegría mantiene una relación desde hace ya varios años.

Sin embargo, ni Cynthia ni la producción de Venga la Alegría y mucho menos Carlos Rivera han salido a dar declaraciones al respecto de la salida de una de las conductoras principales del programa matutino estrella de TV Azteca.

Cynthia Rodríguez presume su nuevo destino tras dejar Venga la Alegría

Fue hasta hace unas horas que la misma Cynthia Rodríguez compartió por redes sociales su último destino en lo que parecen una muy merecidas vacaciones de su trabajo y aunque hasta el momento no ha salido a desmentir lo dicho por Alex Kaffie, lo que ya es un hecho es su salida de Venga la Alegría.

Mientras tanto Cynthia Rodríguez presume sus fotografías en el viejo continente, específicamente en España, un destino habitual de la mexicana, en donde aparentemente piensa alejarse de todo por un momento.

Por el momento los fans de la pareja no pierden la esperanza de que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera estén buscando agrandar su familia, ya que la también cantante declaró el año pasado que su más grande sueño para este 2022 es convertirse en mamá.