Reality

Exatlón All Star: Así era la estrategia de Pato Araujo que creó problemas en el equipo rojo

La falta de comunicación y que no todos los atletas rojos estuvieran de acuerdo fue lo que llevó a generar roces entre los escarlatas
martes, 29 de marzo de 2022 · 09:21

El equipo rojo de Exatlón All Star ha se visto envuelto en varias problemáticas internas que han afectado su desempeño en la competencia. Con ahora solo cuatro atletas restantes; Mati Álvarez, Aristeo Cázares, Heliud Pulido y Pato Araujo; los escarlatas se encuentran en desventaja ante el equipo azul, por lo que necesitan planear una buena estrategia para recuperarse.

Sin embargo, parece que la dinámica en equipo no se está logrado, pues los intentos han sido fallidos. Anque los rojos lograron remontar un poco y ganar la Fortaleza, los problemas entre ellos, creados a partir de la falta de comunicación y el acuerdo, podrían jugarles en contra si no los solucionan a tiempo.

Así era la estrategia de Pato Araujo que creó problemas en el equipo rojo

Continuando con un desempeño por debajo del equipo azul, los escarlatas terminaron perdiendo la Batalla por la Ventaja en Exatlón All Star, pese a que minutos antes de iniciar la competencia habían establecido la estrategia que iban a seguir para intentar llevarse la victoria. Sin embargo, la premura causó que uno de los integrantes del equipo rojo no estuviera de acuerdo y decidiera no seguir esa dinámica ¿Qué fue lo que pasó?

Pato Araujo propuso una estrategia “infalible”, según sus palabras de Aristeo Cázares, que consistía en que Mati Álvarez tenía que enfrentarse en todos los circuitos de esta semana contra Javi Márquez. La ‘Golden One’ reaccionó con sorpresa, pues no se esperaba tal requisito por parte de su equipo.

“Cuando estábamos haciendo los pits me dijeron que yo iba a pasar toda la semana con Javi y fue como ‘a ver, pero por qué si allá hay dos niñas y aquí soy una’, y fue algo que me sacó mucho de onda, porque ni si quiera se e platicó ni nada y dije no, no me parece, la verdad”, respondió Mati.

La estrategia de Pato dejó ver que tanto Heliud, Aristeo y él ya habían tomado la decisión de lo que se haría a lo largo de esta semana en Exatlón All Star para intentar remontar en la competencia, sin tomar en cuenta a Mati.

“Mati tienen muy buen tiro, se le dan tiros similares a nosotros. Yo creo que, si sabemos aprovechar esos puntos, vamos a ganar juegos” argumentó Pato para defender su estrategia.

Pese a que los tres hombres rojos que aún continúan en el reality deportivo de TV Azteca intentaron convencer a Mati de seguir la dinámica que ellos habían acordado, la atleta originaria de Puebla no accedió.

“Algo que también tengo que hablar con el equipo es, tenemos que estar los cuatro en la misma conexión y los cuatro saber y los cuatro estar de acuerdo con la estrategia que se va a hacer. No tengo un problema de pasar contra un hombre, pero si, prefiero que se digan las cosas antes de decidir ahí a la mera hora en equipo”, puntualizó Mati.

Ya en su regreso al campamento, se pudo ver que únicamente Aristeo, Heliud y Pato Araujo estaban hablando sobre la estrategia que implementarían para la Batalla por la Fortaleza, dejando nuevamente de lado a Mati.

“Cada cabeza es un mundo, pero, ahora es mucho más fácil porque solamente somos 4 integrantes en el equipo, si uno no está de acuerdo y tres están de acuerdo, pues se supone que la estrategia se tiene que hacer porque tres (la mayoría) están de acuerdo”, finalizó Heliud Pulido.

Mira a continuación el momento en el que los hombres rojos le dice la estrategia pensada por Pato Araujo a Mati Álvarez y que termina ocasionando problemas en el equipo antes de la Batalla por la Ventaja de Exatlón All Star, a partir del minuto 57:10.

 

Más de