Entretenimiento

Exatlón All Star: Aristeo se FRUSTRA en circuito y azules lo van a apoyar, pero no su equipo (VIDEO)

El atleta del equipo rojo vivió un momento de frustración en la competencia y el equipo azul acudió a motivarlo
lunes, 28 de marzo de 2022 · 12:53

La novena semana del Exatlón All Star está a punto de arrancar, por lo que los atletas del equipo azul se encuentran decididos a llevar la delantera y a hacer cualquier cosa para mandar a un integrante de la escuadra rival a casa.

Sin embargo, ahora más que nunca, parece que la escuadra escarlata parece estar en desventaja, ya que en el adelanto del capítulo 44 compartido por el canal oficial de Youtube del Exatlón, mostró cómo es que Aristeo Cazáres se encuentra bajo mucha frustración.

El atleta parecía estar al borde de las lágrimas, ya que únicamente Mati Álvarez estaba apoyándolo, por lo que los atletas del equipo azul se acercaron para motivarlo y consolarlo

Mati Álvarez también comentó que ya se siente muy cansada de la dinámica que tiene su equipo, pues es más que evidente que hay una crisis dentro del equipo.

Hace un par de días atrás, se rumoraba que Mati incluso podría cambiarse de equipo, ya que actualmente ya no se siente en confianza con los integrantes de su equipo, sin embargo, esta acción jamás se ha llevado a cabo, por lo que se desconoce si en realidad es posible que un atleta pueda cambiarse de equipo.

Ahora que Nataly Gutierrez ha salido de la competencia deportiva, el equipo rojo se encuentra ante una posible desventaja, pues ahora son la escuadra con menos elementos, por lo que el equipo azul planea utilizar esta ventaja a su favor y así poder avanzar aún más en la competencia del Exatlón All Star.

¿Qué piensa el equipo azul ante la desestabilidad del equipo rojo?

Por su parte, la escuadra azul se encuentra muy motivada después de ver que llevan la delantera en esta semana, pero al mismo tiempo se encuentran confundidos de lo que está pasando dentro del equipo rival.

Sin embargo, esta semana tendrán que mantener sus defensas en alto, pues Mati y Aristeo podrían lograr una alianza que podría finalmente hacer que el equipo rojo se encuentre en coordinación.

Más de