Un lugar seguro, Netflix, película

Un lugar seguro: Final EXPLICADO de la exitosa nueva película turca de Netflix

Netflix se lució con su nuevo estreno y aquí te decimos todo al respecto de Un lugar seguro.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 15:37

Un lugar seguro es uno de los más recientes estrenos de Netflix, una película turca que ya se ha logrado posicionar dentro del top de la plataforma de streming, es una historia que seguro te conmoverá.

Netflix ha tenido grandes aciertos en sus últimos estrenos y Un lugar seguro se suma a la lista de películas que en cuanto se han estrenado en el servicio de streamig se han convertido en un éxito rotundo.

Un lugar seguro: Final EXPLICADO

Un lugar seguro basa su trama en el drama de una madre en el que entran en juego el romance y un problema de salud incurable.

“Una madre soltera que padece una enfermedad terminal conoce a un encantador soltero mientras lidia con el futuro de hijo de 6 años”. Se lee en la descripción de Netflix.

La película inicia con la mala noticia de la trama, Melisa una muchacha alegre acaba de ser diagnosticada con una enfermedad terminal. Ella tiene un hijo pequeño, Can, que no va al jardín de infantes y siempre la acompaña a su trabajo como mesera.

A Melisa le quedan solo 5 meses de vida y nadie quien se haga cargo del pequeño Can. Con forme se desarrolla la historia nuevos personajes aparecen y en cuando Firat entra en escena hasta llegar al final de este nuevo éxito en Netflix.

Un día al volver a casa, Melisa le explica a su hijo que el hombre que vio en la calle no es su padre, pero el niño no le cree. Es así que después el personaje de Asli Enver llama a Firat y le explica porque lo escogió.

La noche del club, Melisa adivinó los trucos que Firat utilizaba para conquistar a las mujeres ingenuas, pero en realidad estaba describiendo como se conocieron y lo que sucedió entre ellos en el pasado. Aunque él no la recuerda ellos tuvieron una breve historia que terminó con Firat saliendo a comprar algunas cosas y prometiendo volver.

Aunque al principio, Firat no sabe cómo reaccionar a esa revelación, después de algunos días, busca a su hijo y acompaña a Melisa en sus últimos días.

TRAILER OFICIAL de Un lugar seguro