Reality

Exatlón All Star: así fue la despedida de soltera de Ana Lago (VIDEO)

‘Ave Fénix’ enfrentó dinámicas donde intervinieron las presentadoras del matinal y algunas ex compañeras de la exitosa competencia.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 20:34

Tras concluir su participación en las justas deportivas de Exatlón All Star, la gimnasta Ana Lago asistió este fin de semana al matutino de Venga la Alegría, espacio en TV Azteca donde no sólo tuvo la oportunidad de conversar acerca de cómo fue su experiencia en el show, sino, además, la ex concursante del equipo rojo también celebró un encuentro donde las chicas del programa le organizaron una despedida de soltera. 

Y es que la ex contendiente, quien logró permanecer un total de 5 semanas como elemento activo en competencia, aceptó el llamado del reality con el reto de regresar a las playas de República Dominicana, lugar donde su escuadra, la línea escarlata, se mantiene en oposición al avance del conjunto azul. 

Sin embargo, Ana Lago retornó a los desafíos del Exatlón no sin antes poner una pausa en su relación sentimental con Edgar Santana, su novio que le propuso matrimonio incluso meses antes de arrancar la edición ‘All Star’ de la batalla. 

Ahora, ya de regreso en México, la campeona panamericana continúa los preparativos de su boda donde además de contemplar la organización de la fiesta y ceremonia, la atleta disfrutó ya de un evento ejecutado por parte del equipo de conductoras en Venga la Alegría. 

 

Así fue la despedida de soltera de Ana Lago 

“Mi querida Ana, estás a punto de dar el sí, pero no puedes llegar al altar sin una despedida de soltera, y aquí te la vamos a hacer…”, resaltó la presentadora Gaby Rami´rez en la emisión donde otras ex concursantes de Exatlón México festejaron el compromiso de la gimnasta, quien por varios minutos fue protagonista de dicha transmisión. 

Ya en las actividades del programa, ‘Ave Fénix’ jugó dinámicas donde tuvo la misión de seleccionar el mejor atuendo que le hicieron sus compañeras, adivinar los regalos que le enviaron sus colegas, así como hallar el anillo perdido que ya en una ocasión, dentro del campamento, tardó en encontrar debido a un descuido. 

 

Finalmente, Ana Lago también recibió un conmovedor mensaje de Edgar Santana, su prometido que al externar sus sentimientos por ella ocasionó el llanto de la deportista. 

“Significa todo, es un gran apoyo para mí, él siempre ha estado en absolutamente todo de mi vida… es una persona y un hombre maravilloso que me alegra el poder haber coincidido con él y que vamos a dar este paso super importante, es de verdad algo maravilloso para mí”, confesó la ex atleta de Exatlón All Star.