Entretenimiento

¿Quién gana la medalla HOY martes 1 de marzo en Exatlón All Star?

Los atletas saldrán a pelear por una oportunidad de permanecer intactos en Exatlón All Star.
martes, 1 de marzo de 2022 · 12:19

Exatlón All Star ha empujado a los atletas tanto rojos como azules a perseguir todas las recompensas que la nueva temporada ha preparado para ellos, el conductor Antonio Rosique siempre deja claro que en esta batalla colosal los participantes deben poner todo su esfuerzo en cada una de las competencias para poder seguir avanzando poco a poco hasta llegar a la Gran Final y ser coronado como la primera estrella dentro del reality show de TV Azteca.

La competencia cada semana se ha vuelto más complicada, sin embargo los atletas están preparados para enfrentarse a todas las adversidades que se ponen en su camino, el recorrido a la cima no será nada fácil para ningún elemento de ambos equipos aunque hasta el momento las famosas leyendas están demostrando que su camino en las temporadas anteriores les enseñó todas las tácticas para salir victoriosos en Exatlón All Star.

Uno de los elementos más temidos dentro de la semana en Exatlón All Star es el domingo de eliminación, en esta temporada los atletas competirán para enviar a un elemento del equipo contrario para así impulsar a su equipo a seguir ganando sin importar los obstáculos en el camino, en esta ocasión la medalla será intercambiable lo que la hace aún más fascinante.

¿Quién gana la medalla de Exatlón All Star?

Como cada semana los atletas rojos y azules saldrán a un nuevo circuito para poder competir por uno de los elementos más codiciados en Exatlón All Star, en esta nueva semana la medalla será intercambiable lo que podría ayudar a salvar a un elemento importante de cualquiera de los dos equipos si se encontrase en peligro el próximo domingo de eliminación.

Para los atletas el ganar una medalla dentro de la semana significa una gran recompensa ya que indica que se han convertido en uno de los atletas más poderosos dentro de su equipo y en toda la competencia. La fuerte rivalidad entre rojos y azules podría convertir a esta competencia en una de las más importantes de la semana.

Aunque hasta el momento no hay nada escrito dentro de la competencia todo señala que podría ser un hombre azul quien puede quedarse con la medalla aunque por otra parte las mujeres rojas también han generado mucha fuerza en la competencia, todo está en juego en este duelo por lo que el ganador sacará mucha ventaja para su equipo.

No te pierdas el programa del día de hoy de Exatlón All Star en punto de las 7:30 p.m por la señal de Azteca UNO.