Entretenimiento

Así fue la reacción azul en Exatlón All Star al enterarse que Heber Gallegos fue el ELIMINADO de la semana (VIDEO)

El equipo azul no pudo evitar reacciónar de esa manera ante la salida de Heber
martes, 1 de marzo de 2022 · 11:24

Se vivió otro domingo de eliminación en la isla de Exatlón México y ahora el atleta que quedó fuera fue Heber Gallegos, uno de los favoritos.

Se han hablado de muchas teorías en redes sociales sobre la eliminación y si es que Heber se dejó ganar ante Ana Lago.

La pelea por la estadía dentro de la isla se llevó a cabo en el Duelo de Eliminación entre Heber Gallegos, Heliud Pulido y Ana Lago.

Adiós a Heber Gallegos

Muchos fanáticos del reality comenzaron a sospechar que Heber Gallegos se había dejado ganar para poder salir de la competencia pero el atleta hablo sobre su eliminación de Exatlón All Stars.

El atleta originario de Chihuahua y que era uno de los favoritos dentro de la isla confesó que no se encontraba al cien dentro de la competencia en esta ocasión y que eso se pudo deber a tanto cansancio acumulado y que este domingo fue un día malo para él.

También comento que desde los juegos anteriores no sentía que estuviera aportando mucho a su equipo motivo por el cual se justifica su salida dentro de la competencia.

Sin duda el equipo rojo del cual era parte Heber desde antes de que se llevará a cabo el Duelo de Eliminación ya se encontraban preocupados y tristes porque sospechaban que perderían a alguien de su equipo y para su mala suerte así fue.

No pudieron contener las lágrimas al tener que despedirse de uno de sus compañeros y al regresar a la cabaña los ánimos estaban más que caídos.

Por su parte el equipo azul no daba crédito al enterarse que la persona eliminada del equipo rojo había sido Heber Gallegos, su sorpresa no se hizo esperar y entre expresiones de risa nerviosa e incredulidad vieron cómo el último en entrar fue Heliud y no Heber.

Entre la Bestia y Javier sus sonrisas de alivio no se hicieron esperar debido a que era uno de los contendientes más fuertes dentro de la competencia lo que para el equipo azul significa tener una mayor ventaja ante los rojos en los siguientes duelos.

Así fue como Heber Gallegos salió de la isla para desgracia del equipo rojo y para alegría del equipo azul de la isla de Exatlón México.