Entretenimiento

Exatlón All Star: Duggan se MOLESTA con su equipo por pedirle que cambie el tiro

La deportista explotó en contra de su equipo cuando perdió este reto
martes, 8 de febrero de 2022 · 11:06

La primera semana del Exatlón: All Stars, se ha encontrado llena de drama, pues las leyendas del reality, han demostrado que vienen con toda la actitud y toda la motivación para volver a coronarse como máximos campeones del reality show deportivo.

Ximena Duggan, quien es una de las leyendas más grandes del Exatlón, protagonizó uno de los momentos más dramáticos de la competencia, al molestarse con su equipo por pedirle que cambiara un tiro.

En el minuto 11 del video, Duggan se encontraba enfrentándose en contra de Zudikey Rodríguez en un reto de lanzamiento, sin embargo, Zudikey llevaba la delantera del reto, por lo que los integrantes de su equipo comenzaron a apoyarla y a motivarla para que la atleta avanzara más rápido.

Incluso Koke Guerrero, quien es ahora considerado como uno de los mejores lanzadores del Exatlón, le recomendó una postura para su lanzamiento, sin embargo, la atleta del equipo rojo hizo caso omiso y terminó perdiendo el reto.

Sin embargo, la atleta explotó en contra de su equipo y enfurecida, les pidió que no le dijeran como hacer sus tiros.

A pesar de ese incidente, los deportistas no se tomaron personal el comentario de Duggan, pues sabían que la atleta se encontraba molesta por haber perdido en contra de Zudikey.

¿Quienes fueron los atletas expulsados del Exatlón México el pasado 06 de febrero?

La primera semana del Exatlón México, finalizó con un duelo de eliminación colosal, en el que desafortunadamente Ernesto Cazares, fue el eliminado de la competencia.Sin embargo, Marysol tomó su lugar y ella fue la atleta que abandonó la competencia.

"Necesito ver a mi familia, necesito estar con ellos, siento que debo ir a casa, siempre le he sido fiel a mi familia azul y nunca los he defraudado, que al contrario, he dado el máximo... Te pido, por favor, tomar el lugar de Ernesto, si me lo permites necesito volver a casa, creo que es momento", comentó Marysol entre lágrimas.