MasterChef Junior, TV Azteca

MasterChef Junior: Diego se lanza contra Alana Lliteras y dice que es "innecesaria" en el reality

Episodio uno de MasterChef Junior y ya hay “peleas” en el set.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 12:07

Para nadie es sorpresa que la participación de Alana Lliteras en MasterChef Junior este dando de qué hablar, pues incluso antes de que empezaran las grabaciones mucho se habló de la aparición de la ganadora de la primera temporada del reality en su versión Junior.

Alana Lliteras constantemente se encuentra en el ojo del huracán, desde que gano la primera temporada de MasterChef Junior y luego regreso a TV Azteca con algunas participaciones especiales dentro del mismo reality y como parte del elenco de conductores del matutino Venga la Alegría en su programación de los sábados, pues a muchos no les agrada la idea de verla en las pantallas.

Incluso la misma Alana confesó recientemente que cuando ganó MasterChef Junior llegó a recibir amenazas de muerte de parte de personas mucho más grandes que ella y que en su momento eso la asustó a ella y a su familia pero que poco a poco había aprendido a lidiar con eso.  

Diego se lanza contra Alana Lliteras y dice que es "innecesaria" en MasterChef Junior

Con todo ese antecedente ya se esperaba que Alana diera de que hablar en esta temporada de MasterChef Junior, pero lo que no se esperaba es que fuera su mismo compañero de conducción y también ganador de MasterChef en su segunda temporada Diego quien se lanzara contra ella.

En uno de los TikToks de Diego señala que Alana es “innecesaria” en MasterChef, aunque parece ser que todo se trata de una broma del conductor, o eso esperamos, pues Alana parece no darse cuenta para que esta siendo grabada e incluso responde la seña de su compañero con una sonrisa.

“Cosas que son innecesarias en el foro de MasterChef… Alana” Diego

En cámaras parece que Alana y Diego tienen una excelente relación y por lo que se ha podido ver en las participaciones que han tenido juntos en las temporadas anteriores de MasterChef no existen problemas entre ellos.