Entretenimiento

¿Ángela Aguilar? Mhoni Vidente revela qué famosa será la NUEVA novia de Christian Nodal

Nuevos amores en la vida de Belinda y Christian Nodal según Mhoni Vidente
martes, 22 de febrero de 2022 · 14:40

La vidente más famosa de México ha hecho una nueva predicción ahora sobre la nueva pareja sentimental del recién separado Christian Nodal.

Mhoni Vidente se ha ganado la popularidad que tiene gracias a que ha hecho muchas predicciones que se han cumplido, tanto en el medio del espectáculo como a nivel mundial.

Ejemplo de ello fue el contagio de COVID 19 de Silvia Pinal y Alejandra Guzmán y ahora nos trae otra predicción que la verdad esperamos si se cumpla.

Adiós Belinda hola Ángela

El pasado 12 de febrero el corazón de los millones de fans de Belinda y Nodal se rompieron cuando anunciaron de manera pública su separación definitiva, actualmente nos dan a entender que no piensan estar juntos nuevamente por las canciones que han compartido cada quien de manera individual.

Sabemos que Christian Nodal era mucho menor que Belinda y hasta la misma madre de Nodal hizo un comentario al respecto, refiriéndose que nuestra Beli debía de buscarse a alguien de su edad.

Pero la tarotista Mhoni Vidente ha hecho que los corazones de muchos latan nuevamente y se esperancen ya que ha dicho que la futura novia de Nodal puede ser alguien de su edad y más acorde a su forma de ser.

Este 16 de febrero Mhoni Vidente publicó un video en dónde nos dice quiénes son las posibles nuevas parejas, tanto de Belinda como de Christian Nodal.

Según la Vidente la nueva pareja de Nodal sería o Ángela Aguilar o una participante de Acapulco Shore pero que no ve que sea Manelyk ya que, como comenta la Mhoni, nuestro joven canta autor es un poco vengativo y quiere provocar.

Por su parte dice la vidente que la nueva pareja de Belinda será algún integrante de Grupo Firme, ve en el futuro de ella a Eduin Caz o algún grupero de alto nivel ya que Mhoni Vidente comenta que Belinda cada vez va subiendo más de nivel gracias a su belleza y carisma.

Esperamos con ansias que estas predicciones se vuelvan realidad ya que no queremos dejar de escuchar noticias sobre ambos artistas, tanto de Belinda como de Christian Nodal y cómo su separación se verá reflejada tanto en sus nuevas parejas sentimentales como en su carrera.