Reality

3 veces que Paris Hilton se coronó como la reina de la locura en los reality shows

La socialite se ha convertido en un personaje icónico de este tipo de programas y vaya que se ha ganado a pulso el gusto del público
jueves, 17 de febrero de 2022 · 10:47

Actriz, empresaria, DJ, modelo, productora, millonaria, Paris Hilton es la definición total de ‘celebridad’. La hija del magnate hotelero Rick Hilton y de la actriz Kathy Richards, es uno de los personajes más icónos de la década de los años 2000 y quien, sin duda, fue pilar para lo que conocemos ahora como ‘influencer’.

La vida de Paris es una locura que parece sacada de un programa de televisión, pero, de hecho, ella es quien ha llevado su controvertida y lujosa vida a la pantalla, a través de los reality shows y vaya que en más de un momento nos ha dejado con la boca abierta.

3 veces que Paris Hilton se coronó como la reina de la locura en los reality shows

Uno de los elementos que influyen en el éxito de un reality show es la polémica, el generar controversia incrementa el morbo de los espectadores y, lo veamos como gusto culposo o no, nos atrapa de tal forma que siempre queremos ver más y más. Paris Hilton sabe esto y no nos ha defraudado en los programas donde ha dejado que su excéntrica personalidad sea el protagonista.

  • The Simple Life

Si te consideras un gran conocedor de la cultura pop, tendrás que conocer este reality y la frase “That’s hot”. De 2003 a 2007 y con 5 temporadas, Paris Hilton junto a su amiga Nicole Richie, tuvieron que dejar su vida llena de glamour y riquezas para trabajar en lugares comunes y así ganar su propio dinero. Diciendo adiós a sus tarjetas de crédito, teléfonos móviles y su estatus de celebridad, este par de chicas nos regalaron momentos muy surrealistas.

Entre el impactante descubrimiento de la socialite sobre qué era un Walmart, hasta la ignorancia de realizar las tareas domésticas básicas como lavar la ropa, una de las controversias más memorables de este reality show fue cuando Paris y Nicole fueron detenidas por la policía mientras conducían un simpático auto por uno de los pequeños pueblos que visitaban. La luz azul encendida debajo del vehículo que le habían colocado como un adorno, fue el motivo de su detención. Pero lo más impactante no fue que intentaran escapar de la policía, sino que Paris propusiera intercambiar la sanción por sexo.

  • Paris Hilton's My New BFF

Si eres como Paris Hilton y no tienes amigos, puedes hacer un concurso para encontrar a tu BFF. Esta fue la idea para el nuevo reality show de Paris en 2008, luego de que terminara su amistad con Nicole Richie. Tras el éxito de la primera temporada transmitida en MTV, se crearon dos temporadas más, e incluso se hicieron versiones internacionales en Gran Bretaña y en los Emiratos Árabes Unidos. Spoiler Alert, la cosa no terminó bien. Al final Paris no encontró una amistad sincera y una de las participantes terminó contando hasta en donde tenía lunares la socialite.

  • Cooking with Paris

¿Paris Hilton cocinando? Impensable, y esto lo saben muy bien los productores de Netflix, quienes decidieron crear un reality donde la empresaria muestra su falta de destreza entre fogones. La idea es darle la vuelta al concepto tradicional de los programas de cocina y mostrarnos si Paris es capaz de manejarse dentro de una cocina, sin antes terminar incendiándola.

¿Lo icónico del show? Ver a Paris Hilton con atuendos fabulosos que no podríamos decir que son los más adecuados para cocinar, sus utensilios cursis, las grandes escenografías que acompañan la temática del episodio y la encantadora personalidad de la socialite que lo intenta, pero que está perdida mientras ejecuta las recetas.

Definitivamente Paris Hilton ha sabido mantenerse vigente a través de los reality shows y volvernos adictos a ver la locura que es su vida. El más reciente proyecto de la modelo será ‘Paris in Love’, un programa para NBC Peacock, en el que nos mostrará los preparativos para su boda con su actual novio, Carter Reum.