Reality

“Nos están destruyendo”, Koke y Javi no quieren perder pero están aceptando su derrota en Exatlón All Star

Los elementos del conjunto azul exhibieron su frustración por el desarrollo de las últimas batallas que ganó el equipo opuesto.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 13:20

La fuerte remontada que evidenció la formación roja luego de superar la primera semana de adaptación en Exatlón All Star representó un duro golpe al desempeño de los azules, atletas que ahora, a pocas jornadas de cerrar el actual ciclo, comienzan a aceptar su derrota. 

Y es que durante los primeros días de competencia, los integrantes de la línea escarlata fueron rebasados por el talento de los celestes que arrancaron su ejecución en la entrega con una amplia experiencia en los circuitos, pues muchos de ellos, la mayoría, se incorporó de la edición anterior. 

Sin embargo, los rojos no tardaron en encontrar los tiros y aumentar su ritmo en las dinámicas siguientes que vencieron a partir del segundo periodo, cuando ganaron las justas e incluso, ya en forma, lograron mandar a casa a dos adversarios. 

Con este desenlace, los deportistas azules de Exatlón All Star presentan una baja emocional que aumenta debido al resultado de las últimas batallas, rondas donde perdieron la Fortaleza, las Ventajas, el encuentro Colosal, algunas Medallas y ahora, también, la primera Superviviencia. 

 

“Nos están destruyendo”

Lo que al inicio parecía tratarse de una mala racha que posiblemente terminaría al continuar las peleas, se ha vuelto un desarrollo interminable de fracasos para el conjunto celeste que no consigue cambiar el marcador. 

Por lo anterior es que concursantes azules como Javi Márquez y Koke Guerrero, finalista de la cuarta temporada de Exatlón México y campeón de la quinta, respectivamente, comienzan a dar señales de que quizá es hora de aceptar la derrota. 

“Hicimos de todo, hicimos estrategias, hemos cambiado estrategias, hemos hecho nuevas estrategias. Hemos estado armando todo, y nada”, comentó ‘Big Papi’ en el avance del programa donde se observa su gran desesperación por cambiar las cosas. 

Asimismo, el ‘Hechicero del aire’, contendiente cuya destreza y título de ganador son temas cuestionados por vencedores de la plantilla roja, externó una postura con la que expone saber cuál es el rumbo del reality, así como el papel que juega su grupo.

“Pues a veces es triste eso, pensar que de alguna manera nos están destruyendo”, confesó. 

Pese a estas declaraciones, ambos competidores del Exatlón mantienen la confianza de que pronto cambiará su situación y lograrán darle la vuelta a los próximos resultados.