Reality

"Pequeño campeón insolente" Aristeo Cázares provoca a Koke en Exatlón All Star y lo hunde en su juego

Las fuertes declaraciones del componente rojo aumentan la rivalidad con el actual vencedor de la rama varonil en la versión más demandante del reality.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 11:17

La edición en curso de Exatlón All Star hizo posible el retorno de campeones que continúan la aventura del show con fuertes percances y enemistades donde llama la atención lo que ocurre entre Aristeo Cázares y Koke Guerrero, vencedores de la segunda y quinta temporada, respectivamente, que ya entraron en un peligroso juego. 

Y es que tras la partida de Ernesto Cázares, el primer ganador del concurso, su hermano de la fila roja se ha vuelto uno de los atletas que más ataca y señala el desempeño del ‘Hechicero del Aire’, representante azul que alzó el trofeo al concluir la última entrega. 

Además de las fuertes críticas que anteriormente externó el futbolista Patricio Araujo al talento y destreza de quien ahora es su principal adversario, el ‘Aguiléon’, molesto por la salida del ‘Niño Maravilla’, también se apunta a la ya evidente rivalidad de campeones que mantienen los hombres del Exatlón

Aristeo Cázares provoca a Koke Guerrero en Exatlón All Star

Dadas las circunstancias que generaron desconfianza en la actuación de Guerrero al enfrentarse a los más grandes exponentes del reality, los contendientes rojos aprovechan la ocasión para intimidar al porrista y así conseguir el desequilibrio de su escuadra. Esta técnica les funcionó en las rondas de supervivencia disputadas en el ciclo pasado, cuando Koke no logró entregar sus puntos y sus derrotas fueron el inicio de la baja azul que finalmente originó la eliminación de Ernesto. 

Sin embargo, el coraje que Aristeo sintió en su momento al ver el vació que dejó su hermano es ahora su principal motivación para provocar a los celestes, acción que lleva a cabo particularmente en contra del ‘Hechicero del Aire’, cuya ejecución se ha visto mermada desde el inicio de la campaña. 

 

En el avance de hoy, las imágenes exhiben que el parkourista rojo sale a enfrentar los retos de Exatlón All Star en una carrera que compite con Guerrero, sin embargo, antes de arrancar el duelo, Cázares externa lo siguiente:

“Vamos a ver qué traes, pequeño campeón insolente”

Posteriormente, el componente azul responde a dicho comentario con un tono de voz similar al de Aristeo en la frase: “Hoy voy a enfrentar al ‘Aguiléon’, así es que voy a entrar en su juego de hablar así”.

Se desconoce quién de ellos triunfa en el encuentro, pero esto, al parecer, ya desató un juego que posiblemente continúe durante más tiempo.