Entretenimiento

Gloria Trevi NO incluirá a Sergio Andrade en su biopic por esta razón

La productora de la bioserie explicó la razón por la cual no se mencionará al productor musical en la serie de Gloria Trevi
martes, 15 de febrero de 2022 · 15:24

Gloria Trevi se ha consolidado como una de las cantantes favoritas del público mexicano, es por eso que desde el año pasado, Televisa anunció que se encuentra preparando una bioserie de la intérprete de “Con los Ojos Cerrados”.

Sin embargo, el público y los fans de la cantante, tenían la duda de si aparecería el infame Sergio Andrade, ya que fue un personaje muy importante dentro de los primeros años de la trayectoria de Gloria.

La productora de la serie, Carla Estrada, habló por primera vez del tema y comentó que Andrade no formará parte de la narrativa de la bioserie.

“La verdad es que hay tres, cuatro niñas, que están estudiando con unos maestros, esperemos que se apliquen y que de ahí saquemos a ‘La Gloria'”, comentó la productora en una entrevista exclusiva con el programa de espectáculos “De Primera Mano”.

Además, la productora adelantó que a lo largo de 50 capítulos, se explorará más a detalle la vida y la carrera de Gloria Trevi de una forma nunca antes vista.

“Se van a omitir muchas cosas, definitivamente, porque son 50 capítulos y es una vida de 30, 40 años, entonces no podemos ver el 100% de las cosas”, comentó la productora.

Además, detalló que en la serie no se mencionará a Sergio Andrade, ya que hay muchas cosas que contar acerca de la vida de Gloria.

“No, él no va en la telenovela. Él, no”, comentó Carla Estrada.

Finalmente, la productora aseguró que la misma Gloria Trevi aparecerá en la bioserie, ya que ella será la encargada de contar su vida adulta.

“Se va a personificar a sí misma, ya en la última etapa ella es ella, para que poner otra actriz si lo puede hacer”, finalizó la productora de la esperada bioserie.

Aunque no se tienen más detalles de este proyecto, se sabe que fue retrazado porque Televisa le dio prioridad a la bioserie de Vicente Fernández, por lo que se desconoce la fecha de estreno de esta serie.