Entretenimiento

Lyn May INVADE el escenario de Gloria Trevi durante presentación y así reaccionó la cantante (VIDEO)

Las polémicas personalidades se unen en una actuación, que es todo un revuelo dentro de las redes sociales.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 11:41

Lyn May es una de las personalidades más controversiales del medio del espectáculo, pues en varias ocasiones ha dado de que hablar por polémicas declaraciones, ya sean de ella misma o de otra celebridad. Hasta hace poco, una de sus polémicas más sonadas fue la de un supuesto embarazo, pues la vedette de los años 60’s y 70’s, compartió en sus redes sociales que estaba esperando un hijo de su actual pareja.

Otra de las situaciones polémicas que se le escucharon hace no mucho tiempo a Lyn May, fue una critica hacia la cantante Belinda, quien calificó de ser una “mujer sin gracia y sin chiste”, cosa que sin duda fue blanco de los internautas en redes sociales.

Otra de las personalidades que es conocida por ser dueña de la polémica, es la cantante Gloria Trevi, pues en distintas ocasiones ha dado mucho de qué hablar, siendo el caso en donde fue encarcelada por tres años, el más sonado hasta el momento.

Lyn May invade el escenario de Gloria Trevi durante presentación

Recientemente, algo nunca antes visto sorprendió a los seguidores de Gloria Trevi, pues en una presentación realizada el sábado pasado por la noche, la cantante recibió una inesperada visita, siendo la actriz del cine de ficheras y bailarina experta del cabaret, Lyn May la invitada que apareció en su show.

La peculiar reunión de polémicas celebridades, se dio mientras Gloria Trevi interpretaba su tema “‘Dr. Psiquiatra” y fue ahí cuando Lyn May apareció en el escenario y bailó con su característico ritmo. Algunos de los momentos, los compartió Lyn May a través de sus redes sociales, y sin duda han tenido todo el apoyo de los internautas, pues una de las publicaciones de la vedette cuenta con más de 26 mil likes, lo que sin duda deja ver que este épico momento fue del agrado del público.