Entretenimiento

¡Fuerza, campeona! Mati Álvarez RUEGA por permanecer en Exatlón All Star (VIDEO)

La atleta sufrió una aparatosa lesión que puso en duda su continuidad en el Exatlón All Stars
sábado, 12 de febrero de 2022 · 11:39

Esta última semana, Mati Álvarez, quien es una de las leyendas del equipo rojo más destacadas del Exatlón México, ha vivido angustiantes momentos luego de que se fracturara una rodilla durante una de las competencias.

Mati fue atendida de manera inmediata por el equipo de emergencias del reality, pero la atleta tuvo que ser llevada a un hospital de emergencia para que se pudiera evaluar el estado de su lesión.

Sin embargo, el público quedó en suspenso tras desconocerse el estado de salud de Mati, quien en un reciente video publicado por el canal oficial de YouTube del Exatlón México, rogó porque su lesión no fuera tan grave para no tener que abandonar la competencia.

“Nunca me he ido por lesión y nunca quisiera irme por lesión. Puede que sea mi último juego. Fui al hospital, me hicieron la radiografía y aún estoy a la espera de mi resonancia. Dios, por favor déjame seguir en esta aventura”, comentó Mati en el video.

Ni la atleta ni el equipo del Exatlón: All Stars, han dado a conocer actualizaciones del estado de salud de la deportista mexicana, pero según especulaciones de diversas cuentas dedicadas a las filtraciones del reality, Mati abandonará la competencia el próximo domingo 13 de febrero.

¿Qué pasará el próximo 13 de febrero en el Exatlón: All Stars?

En el adelanto del capítulo 12 del Exatlón: All Stars, ambos equipos se encuentran bajo tensión, pues en los duelos de la semana pasada, ambas escuadras se han encontrado bastante reñidas.

Cuentas en redes sociales dedicadas a hacer spoilers del reality, apuntan a que el equipo azul será quien tenga que despedir a uno de sus atletas este próximo domingo.

Se trata de Ernesto Cázarez, quien la semana pasada fue eliminado, pero Marysol Cortés, se ofreció a tomar su lugar ya que quería regresar a casa con su familia porque uno de sus familiares más queridos había fallecido.

Más de