Entretenimiento

¿Ernesto Cázares fue MEJOR que Daniel Corral? Este VIDEO de Exatlón México demostraría que no

El ganador de la primera edición de Exatlón México podría no ser el atleta más fuerte de la temporada.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 11:15

La fuerte rivalidad entre el equipo rojo y azul ha llevado a los fanáticos de ambos equipos a sentir la tensión dentro de las playas de República Dominicana durante la participación de sus atletas favoritos, además dentro de la historia de Exatlón México existen personalidades que jamás podrán ser reemplazadas aún con atletas bastantes talentosos en ambos equipos.

Una de éstas personalidades es Daniel Corral, integrante del equipo rojo que logró convertirse en uno de los favoritos desde su primera participación al momento de llegar a Exatlón México, lamentablemente el atleta no quiso regresar al reality show de TV Azteca por diferentes razones personales.

Sin duda la participación de Daniel Corral hubiera sido una de las mejores dentro de la temporada estrella en Exatlón México, más por la fuerte rivalidad que generó con Ernesto Cázares, campeón de la primera edición, quien ahora regresó al reality show de TV Azteca para buscar una nueva victoria.

Los fanáticos de Exatlón México han señalado que a pesar de ser el campeón, Daniel Corral era mucho mejor atleta dentro de la misma edición, polémica que sigue vigente hasta la fecha y que a muchos televidentes les hubiera gustado resolver en esta temporada.

Daniel Corral es el mejor atleta de Exatlón México

Sabemos que en comparación con la primera temporada, Ernesto Cázares no ha tenido el mejor desempeño en Exatlón All Star, sin embargo, aún dentro de la primera temporada su mayor rival era Daniel Corral, quien en cada uno de los enfrentamientos con el equipo azul demostró que no existían obstáculos suficientes para arrebatarle el triunfo.

El nivel de efectividad de Daniel Corral dentro de su temporada era casi perfecto, manteniéndose dentro de los primeros lugares a lo largo de toda su participación, dejando claro que era uno de los elementos más importantes dentro del equipo rojo.

Si revisamos con atención todos los enfrentamientos de Daniel Corral y Ernesto Cázares podemos confirmar que en casi todas es el atleta rojo quien saca la mayor ventaja y gana dentro de los retos más intensos de la temporada de Exatlón México.

La rivalidad entre ambos atletas era la más fuerte de la temporada, y es que muchos pensaban que sería Daniel Corral quien se llevaría la victoria dentro de la primera temporada, siendo uno de los atletas de alto rendimiento más importantes dentro del reality show de TV Azteca.

Sin duda Exatlón México ha sido la fábrica de mejores atletas dentro de la televisión, y para muchos uno de los más importantes del equipo rojo siempre será Daniel Corral.