Exatlón All Star

Exatlón All Star: 'La Bestia' hace TRAMPA de forma descarada y la producción no le dice nada (VIDEO)

¿Qué esta pasando con la competencia en Exatlón All Star?
sábado, 12 de febrero de 2022 · 09:52

Exatlón All Star está por terminar su segunda semana al aire y muchas cosas están pasando que no les están gustando nada al público, desde salidas inesperadas, lesiones y ahora la evidente trampa de La Bestia en un circuito.

En todas las temporadas de Exatlón México siempre ha habido algún momento en el que a algunos participantes se les ha acusado de hacer trampa en los circuitos, ya sea para ellos mismos obtener ventaja o para distraer a sus competidores, pero hasta el momento no había pasado algo tan descarado como lo que hizo David.

Esto se puede ver en el avance del siguiente capitulo de Exatlón All Star, cuando al enfrentarse a la prueba de tiro, La Bestia va a recoger los costales que ya lanzó, pero lo hace brincando sobre la tabla donde están postes que sus compañeros siguen luchando por tirar, además de que abre las piernas de tal forma que 2 de ellos, uno rojo y uno azul quedan en medio.

Ante esto la producción parece no tener ninguna reacción, aunque claramente La Bestia está interfiriendo con el juego de sus compañeros rojos, esto claramente molestó a los atletas que se quejaron de la actitud de David Juárez.

“No manches, Pato ya estaba lanzando” Ana Lago

Fueron algunos de los comentarios que los atletas rojos hicieron, pues este tipo de distracciones los pueden hacer llegar a perder puntos valiosos para la competencia y la permanencia de alguno de sus elementos en Exatlón México.

Esto deja muy mal a la producción que viene de un cierre de temporada lleno de rumores de favoritismo hacia ciertos deportistas, en el que incluso se les acuso de alterar las estadísticas de Macky para protegerla y que ella llegara a la fina de Exatlón.

Falta esperar que pasa en el siguiente capítulo de Exatlón All Star y si La Bestia no recibe ningún tipo de penalización por su actitud en la competencia de tiro. En el siguiente video puedes verlo a partir del minuto 1:40.