Exatlón

Atleta azul es ELIMINADA de Exatlón México por lesión; iba a ser la ganadora de esta temporada

Esta querida atleta sufrió de una fuerte lesión que le impedirá seguir dentro de la competencia del Exatlón México
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 10:02

A lo largo de la última entrega del Exatlón México, diversos atletas tanto del equipo rojo como del equipo azul, se vieron obligados a abandonar las playas dominicanas después de sufrir graves lesiones o heridas que les impidieron seguir concursando en el reality deportivo.

Todo parece indicar a que el equipo azul será el siguiente en perder a alguno de sus elementos, pues las más recientes filtraciones apuntan a que una de sus mejores atletas se encuentra eliminado a tiempo real de la competencia del reality, debido a una fuerte lesión.

Esto podría traer pésimas noticias para la escuadra azul, ya que sin este elemento, el equipo podría sufrir de una desestabilización que podría traer consecuencias mortales para el equipo.

Andrea Medina es ELIMINADA por lesión de Exatlón México

Según información revelada por el canal de YouTube de “Proyecto TV”, Andrea Medina se encuentra eliminada en tiempo real, debido a que sufrió de una fuerte lesión que le impidió seguir compitiendo de manera segura en el reality.

Andrea es considerada como una de las mejores atletas de esta temporada del Exatlón México, por lo que su pérdida para el equipo azul podría traer consecuencias graves en las siguientes semanas.

Hasta el momento se desconoce si el Exatlón se encuentra planeando un reemplazo para la atleta, pero llenar los zapatos de alguien como Andrea Medina, no será una tarea sencilla.

Actualización:

Los spoilers se volvieron locos con la noticia de que Andrea Medina abandonaba Exatlón México por lesión, sin embargo, todo se debió a un mal entendido. La mismísima reina de los spoilers apareció para dar el mensaje de que la basquetbolista NO saldrá de la competencia, sino que está fuera de los circuitos.

Así como lo vimos con lo que pasó con Yetus Prime, Medina regresará eventualmente a las pistas de Exatlón México, sin embargo, hay que ver cómo evoluciona su lesión. ¿Todavía le alcanzará para convertirse en la reina de esta temporada?

¿Quién es Andrea Medina de Exatlón?

Andrea Medina, quien llegó a integrarse a la competencia del Exatlón México como parte del equipo azul, es una basquetbolista nacida en Lagos de Moreno, Jalisco y su cumpleaños es el 26 de abril, actualmente tiene 30 años de edad.

La atleta incursionó en el deporte desde una edad muy temprana, pues desde que la deportista tenía 5 años de edad, comenzó a practicar basquetbol.

Es multimedallista en olimpiadas nacionales, fue seleccionada nacional, Sub-17 y Sub-18, donde logró ganar un campeonato en el Centro Básquet, también es tricampeona de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Actualmente era considerada como una de las mejores atletas con las que contaba el equipo azul del Exatlón México, ya que en las últimas semanas, tuvo un gran desempeño y rendimiento dentro de los circuitos deportivos.