Reality

Exatlón México: Lo daban por ELIMINADO, pero este atleta está imparable en tiempo real

Mucho se rumoró de su eliminación, pero ahora es uno de los mejores atletas de Exatlón México.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 11:50

La competencia cada vez es más reñida en Exatlón México, luego de semanas en las que el equipo azul fue muy dominante y ganó prácticamente todo lo que había en juego, parece que las cosas pronto comenzarán a cambiar y cualquiera puede ser el eliminado, pero un atleta podría hacer la diferencia para los azules.

Todo parece indicar que los refuerzos ya han empezado a tomar un muy buen ritmo dentro de Exatlón México y poco a poco se han convertido en piezas importantes para el juego, incluso uno que se llegó a afirmar que sería el siguiente eliminado de la competencia. Se trata del refuerzo azul que se presentó la semana pasada Arturo Yetus Prime.

¿Quién es Yetus Prime, nuevo refuerzo azul de Exatlón México?

Arturo González, mejor conocido como Yetus Prime, es un influencer fitness que comparte todos los días sus rutinas de ejercicio, así como consejos deportivos con sus más de 150 mil seguidores de Instagram.

exatlon-mexico-yetus-prime-eliminado
Créditos: Instagram @exatlonmx

Yetus Prime, quien además es primo de Pato también integrante del equipo azul, se unió durante la tercera semana de Exatlón México como parte de los refuerzos del reality y con solo 4 circuitos recorridos sufrió lo que parecía ser una grave lesión en el hombro y se llegó a especular que no podría regresar al reality y seria eliminado.

Afortunadamente para el equipo azul esto parece haber quedado solo en un rumor ya que se filtró que en tiempo real Yetus Prime comenzó a dar importantes puntos al equipo azul, salvándose de la eliminación por lesión.

Rendimiento en tiempo real de los nuevos refuerzos en Exatlón México 2022

Yetus Prime no es el único que parece estar dando buenos resultados para su equipo pues, aunque apenas hace unas horas se presentaron los nuevos refuerzos del equipo rojo de Exatlón México, ya se ha filtrado información sobre su rendimiento en tiempo real.

exatlon-mexico-yetus-prime-eliminado
Créditos: Instagram @exatlonmx

Luego de que Germán Sánchez fuera eliminado de Exatlón México, Víctor y Mayran llegaron a tierras dominicanas y las filtraciones aseguran que están teniendo un excelente desempeño, haciendo al equipo rojo más competitivo y que de hecho ya han tenido victorias importantes sobre los Contendientes.