Reality Shows

Juró NO volver a MasterChef México y ahora el destino le cambia la jugada; su regreso se aproxima

MasterChef México podría traer de regreso a una de las figuras más polémicas.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 12:01

MasterChef México es uno de los reality shows favoritos del público mexicano, pues un grupo de participantes se reúnen en la cocina para preparar exquisitos platillos. El objetivo es conquistar a los jueces con sus preparaciones domingo tras domingo, hasta llegar a la Gran Final y salir siendo unos completos amantes de la cocina.

Sin embargo, el 2023 podría traer una nueva temporada de MasterChef México para el gusto de los televidentes. Entre los múltiples reality shows que prepara Azteca UNO podría aparecer una edición “All Star” de la cocina más famosa de México. Esto se sabe sobre el panel de jueces y el regreso de otros ex chefs que formaron parte del programa.

¿El Chef Herrera regresa a MasterChef México?

La cuenta de La Comadrita ha informado sobre el posible regreso del Chef Herrera a la nueva temporada de MasterChef México. Se rumora que regresarán la Chef Betty, JoséRa Castillo, Pablo Albuerne y se estaría negociando para traer de vuelta al Chef Herrera. La televisora del Ajusco también estaría llegando a un acuerdo para que Anette Michel sea la conductora de la siguiente emisión.

Luego de nueve temporadas, el Chef Herrera dejó de aparecer en el reality show de la televisora del Ajusco. En octubre de 2022, el regiomontana ofreció una entrevista para el youtuber Roberto Martínez y confesó que lo corrieron sin explicación alguna. Sin embargo, TV Azteca podría limar las asperezas con Herrera el siguiente año.

Crédito: YouTube de Roberto Martínez

¿Qué es "Master de Masters" la nueva temporada de MasterChef México?

Master de Masters será la nueva temporada de MasterChef México, la cual reunirá a finalistas y campeones de anteriores ediciones del reality show de gastronomía. Aún no se conoce la lista de participantes, aunque podrían estar El Chino, Honorina Arroyo, Germán Montero, Alana Lliteras o Diego de otras temporadas del programa de TV Azteca.

Se desconoce la fecha de estreno de la siguiente temporada de MasterChef México, aunque es seguro que saldrá en el 2023. La reciente temporada fue dedicada a las celebridades, cuyo ganador fue nada más y nada menos que Ricardo Peralta. Recordemos que han existido otras ediciones como la Junior, pero no se sabe si los más pequeños tendrán acceso a la edición Master de Masters.